Impro Impar, impro de Madrid

Compañía y Escuela de Improvisación Teatral de Madrid

Timmy y el Monstruo

“Timmy es un pequeño duende cobarde que vive en el bosque, al llegar a la casa del hada que vive en el bosque, disfrazada como una vieja duendecilla, ésta le pide que vaya a la Montaña Encantada para recuperar su Libro de los Deseos, ya que se le están acabando los hechizos.

Con su último hechizo, el hada del bosque le proporciona una pequeña espada; además le regala una capa muy especial con la que podrá hacerse invisble. Timmy, aunque no muy seguro de sí mismo, emprende la marcha y se encuentra con un valiente leñador que acepta ayudarle en su búsqueda. Durante el camino se encuentran con el anciano “Anciano” que les advierte de los peligros de la cueva donde vive El Monstruo que ha robado el libro, este monstruo no dudará en comerse espadas y capas y, si puede, también a algún que otro niño.

Al llegar allí, deben resolver el acertijo más complicado que vieron en su vida: <<Oro parece, plátano es… ¿qué es?>> Y, por extraño que parezca, la respuesta no era el cobre, así que el Monstruo se zampa sin miramientos la espada y la capa de Timmy. Desprovistos de toda arma, la inestimable y valiente ayuda de los niños y las niñas hacen que el Monstruo se rinda y devuelva el Libro de los Deseos al hada.

Y así llega la calma de nuevo a aquél bosque donde, todos viven ya tranquilos y felices, incluso el Monstruo… por ahora.”

Y colorín colorado… Este Cuento Irrepetible se ha acabado.

8 de Abril de 2012

CC Hortaleza

 

volver

 

Impro Impar, impro de Madrid - Site design by AmorOdio