Los Impares

Edu Moraleda

Se forma en interpretación en Madrid en la Escuela Cuarta Pared. Realiza talleres de Técnica Chéjov con Graham Dixon. Entrena Suzuki y  Viewpoints con la Siti Company, Teatro textual con Juan Francisco Rodriguez. Profundiza en la comedia y el clown con Agustín Jimenez y Ángel Rielo. La Narrativa con Daniel Muñoz, la improvisación en diferentes escuelas de improvisación de Madrid. Coordina y dirige junto con Fer Molina en Impro Impar, donde es actor-improvisador y también profesor de la Escuela de Impro.

Fer Molina

Fer Molina

Obtiene su formación en interpretación en Madrid en la Escuela Cuarta Pared y en improvisación en el Taller de Teatro Asura; después completa sus estudios con diferentes maestros Internacionales entrando en contacto con múltiples técnicas, se centra en la Técnica Chéjov y profundiza en ella con Graham Dixon en Londres y en Madrid donde también estudia con Ernesto Arias, David Zinder y Sol Garre de la mano de Vértico. A la vez sigue desarrollándose, formándose y experimentando con la interpretación, la dirección y la improvisación. Actualmente coordina y dirige junto con Edu Moraleda en Impro Impar, donde es actor-improvisador además de profesor de la Escuela de Impro

Dani J Impro impar

Dani J

Con 16 años de experiencia como actor y 7 como director de teatro, cursa su formación con diferentes profesionales como Jorge Saura, Jaroslaw Bieskly, Yolanda Ulloa, Luis D´Ors, Luis Blat, Darío Facal… Desde hace 4 años estudia Improvisación, realizando cursos con Impro ImpAr, Jamming, Javier Pastor y Omar Medina. Ha sido profesor de teatro en la Escuela de Teatro Complutense durante 3 años y Dramaturgo de “404, Albinton Road”, “La Naturaleza del Libertino”, “Y a ti te encontré en la calle” y diferentes sketchs. Ha colaborado con diferentes empresas para combinar su experiencia en el sector del marketing y recursos humanos con la creatividad y el teatro. Continúa su trabajo y desarrollo como improvisador en la compañía Impro Impar

Pablo Romo

Pablo Romo

Siempre tuvo cariño al escenario, comenzó haciendo de piedra en una obra del colegio. Se formó como cuentacuentos y participó en el grupo de teatro de la Universidad Carlos III de Madrid, donde hizo de cucaracha. Se incorporó a la impro de la mano de Fer Molina, en los orígenes de Impro ImpAr. Posteriormente ha investigado su clown con Joaco Martín y Verónica Macedo, entre otros. Pertenece a Saniclown, payasos de hospital. Colabora como improvisador con CÜÁ. Actualmente trabaja y evoluciona en Impro Impar, donde es miembro de la compañía y profesor en la escuela.

Karlos

Karlos Tarajano

Realiza su primera aproximación al mundo de la interpretación de la mano de Fer Molina en 2009. Desde entonces ha continuado formándose con él y con otros profesores como Ignacio López de Impromadrid, Javier Pastor y Lolo Diego de Jamming. Ha participado en varios espectáculos deportivos como II Liga Impro YA y la Liga Escena Costello y más recientemente en las Olimpriadas de Verano formando parte del dúo Pat&Tos o en Canal Jamms. Actualmente continua su trabajo con Impro Impar con espectáculos como 3 en Impro o Los ImparTidos.

Laura García-Marín

Laura García Marín

Se licencia en Interpretación Gestual por la RESAD, de la mano de maestros como Ana Vázquez y Andrés del Bosque. Completa su formación en teatro físico y gestual con Fabio Mangollini (Curso Internacional de Comedia del Arte. Italia), Jesús Esperanza (Director y maestro de la Escuela de Esgrima “Ateneo de Madrid”) y Elías Cohen (Experimental Dance en KIM. Berlín), entre otros. Inaugura en Polonia “The Gdansk Shakespeare Theatre” con un espectáculo de esgrima escénica. La pudimos ver en el Festival Teatro Clásico de Almagro 2015 con “La boba para los otros y discreta para sí” (CIA LaFinea Teatro). Actualmente forma parte de la compañía Tarambana Espectáculos con “Hamlet, ¿es nombre o apellido?” y de Las Lombardas con “¡FIU, FIU!” dirigida por Elena Lombao.