Corporate

Formación

La improvisación teatral es una herramienta muy poderosa que se utiliza en entornos empresariales cómo técnica de aprendizaje para dotar a los profesionales de nuevas competencias transversales que con técnicas más regladas de aprendizaje no sería posible aprender tan eficazmente.

En Impro Impar creemos firmemente en una formación de valor mediante un ambiente lúdico y distendido, alejado de las aulas y formaciones más clásicas. Con nosotros, tus profesionales estarán deseando formarse ya que sentirán que están aprovechando su tiempo y conquistando nuevas habilidades.

Experiencias / Eventos

Impro Impar es una opción idónea para llevar a cabo su evento, gracias a la técnica de improvisación teatral, se contará con improvisadores expertos en eventos y en trato con el público, con esto se consigue que el mensaje y los objetivos planteados se trasladen a los asistentes de forma clara, amena y eficaz. Un evento es un acto importante donde se deja una impronta en el público presente, Impro Impar garantiza un trato educado, divertido y a la vez nuevo para la mayoría del público. La improvisación teatral se adapta en temática, tiempo y espacio a sus necesidades.

Han confiado en nosotros

Contáctanos: