Fiestas privadas

Cumpleaños, Aniversarios, Despedidas de Soltería y Fiestas

¡Dale un toque especial a tus fiestas y celebraciones con un poco de Improvisación! Nuestros espectáculos se adaptan según la ocasión y son personalizados para que tengáis una experiencia memorable con un show de Impro increíble en el que vosotros sois los protagonistas.

Impro Impar Show:

showimproimparNuestro gran espectáculo de improvisación en formato transportable. Con una duración de 1 hora (adaptable), 3 improvisadores y música. Adaptable a la temática que quieras resaltar. El público puede salir a colaborar, improvisar y jugar.

Impro Casa:

iimprocasaUn espectáculo de pequeño formato para particulares, donde 2 improvisadores hacen improvisaciones basadas en la vida, anécdotas o situaciones de una persona o grupo. Ideal para aniversarios, cumpleaños u homenajes.

Impro Compac:

eventos espectáculosNuestra joyita para eventos, tiene un tiempo amoldable a sus necesidades, se puede realizar en cualquier espacio y no necesita de una larga preparación previa. Además se puede adaptar a la temática que quieras resaltar. Un espectáculo siempre divertido donde el público puede salir a colaborar.

Páginas de una vida

A través de una entrevista previa recreamos la vida de un homenajeado creando una obra de teatro ante sus ojos (y si algo quiere corregir, puede intervenir para crear el guión con nosotros).

Cuentos irrepetibles

Basado en nuestro espectáculo infantil, creamos un cuento improvisado con los niños.