COMPAÑÍA

impro impar

Hoy Impro Impar se ha consolidado como una compañía dedicada al teatro de improvisación en Madrid con sede en el madrileño barrio de Hortaleza. Actuando en grandes teatros como el Arlequín Gran Vía, El Teatro Bellas Artes y salas Off de la escena madrileña como la Escalera de Jacob, la Sala Triángulo, sala Tis y lugares como el Círculo de Bellas Artes o el Ateneo…

La escuela de Impro Impar da la oportunidad a jóvenes de todas las edades y mayores de todas las edades, a formar parte del mundo del teatro de improvisación, creando un espacio económico para que ellos puedan conocer las técnicas teatrales que se usan en este género, además proporciona herramientas teatrales y de interacción social.

Los improvisadores de Impro Impar realizan eventos para empresas y particulares donde la personalización, las ideas y el estilo de la compañía dan un aire fresco y novedoso para sorprender a clientes, empleados o amigos…

Los cursos y workshops para empresa ayudan a los equipos de trabajo a compartir y aceptar ideas, dejarse sorprender con técnicas de creatividad, innovación y creación colectiva…

Impro Impar ha ido creciendo con el ánimo de jugar, disfrutar del teatro y de la impro, unidos por el afán de improvisar y deleitar al público ha llegado a formarse un nombre del que se oye hablar en los selectos círculos de la impro. Los Improvisadores Arrepentidos (origen de Impar) llevamos 9 años de crecimiento con una manera propia de entender la improvisación y un compromiso social, intentando que nuestros espectáculos lleguen a todas partes y a todo el mundo. Seguimos…