Escuela Impro Impar

Improvisar es la mejor manera de vencer la timidez, mejorar la expresión corporal y las habilidades psicomotrices. Potenciar la comunicación verbal al hablar en público, crear mejores vínculos en las relaciones sociales, reforzar la autoestima superándote cada día. Aumentar la imaginación y la creatividad y volver a jugar y pasarlo bien.

La formación de Impro Impar  tiene un sistema de aprendizaje adaptado a las necesidades de cada uno. Tanto si deseas un hobby, un grupo de teatro o completar tu formación profesional. Nuestros cursos te ofrecen el espacio para conseguir lo que te propongas. Súmate a nuestra familia y empieza a improvisar desde ya…

Abrir las puertas de un fantástico mundo imaginario a través del juego improvisado del teatro

Cursos anuales:

CURSO ANUAL INICIACIÓN:

Para personas que quieren iniciarse o conocer de manera más profunda la improvisación teatral. Diseñados para que puedas incorporarte en cualquier momento. Hayas o no recibido clases de impro antes. (Octubre a Junio)

CURSO MEDIO Y AVANZADO:

Para personas que llevan 2 años o más trabajando con nosotros u otras escuelas de improvisación

Talleres:

Si quieres profundizar en una temática o acercarte a al impro, pero tienes poco tiempo.

TALLERES DE  INICIACIÓN:

Tienes 2 opciones para empezar a improvisar en un taller de 8 horas donde aprenderás las reglas básicas de la improvisación.
Intensivo de fin de semana o 2 horas a la semana ¡Tú eliges!  ¡Comienza la aventura!

IMPRO RURAL:

Curso intensivo de improvisación que se hace en el pueblo Miguel Ibañez (Segovia) Cada vez con una temática diferente, siempre dirigido a gente con cierta experiencia en la improvisación teatral o el teatro.
Plazas limitadas (Febrero, Mayo, Julio)

Cursos impro

Otras opciones

CURSO PARA GRUPOS:

Ofrecemos para grupos cerrados nuestro curso anual o cursos temáticosContactanos y  te informamos de todo.

CURSO PARA EMPRESAS:

Ofrecemos para empresas diferentes cursos y workshops, con el objetivo de mejorar las dinámicas de grupo y las capacidades de expresión.

Alumnos cursos impro