Impro Impar, impro de Madrid

Compañía y Escuela de Improvisación Teatral de Madrid

Cursos Impro Impar

Cursos impro

En Impro Impar creemos en la improvisación teatral como método de actuación, complemento del actor, actividad para pasarlo bien y herramienta para ser feliz jugando. Ofrecemos cursos de diferentes niveles y temáticas para así, cubrir todas las etapas que se necesitan para convertirse en un buen improvisador.

La formación de Impro Impar está basada en el teatro de improvisación, combinando las herramientas del teatro con las propias de la improvisación para crear un sistema de aprendizaje adaptado a las necesidades de cada uno. Tanto si deseas un hobby, un grupo de teatro o completar tu formación profesional. Nuestros cursos te ofrecen el espacio para conseguir lo que te propongas. Súmate a nuestra familia y empieza a improvisar desde ya…

Alumnos cursos impro

“Abrir las puertas de un fantástico mundo imaginario a través del juego improvisado del teatro”

Presentamos: 5 Talleres de verano.

Una oferta muy amplia y variada de talleres de impro, centrados en mejorar las capacidades de los improvisadores y de las actrices y actores. Además queremos ofrecer una amplia variedad de horarios, desde talleres por la mañana, hasta todo un fin de semana de escapada rural. Empieza el verano de una manera diferente y que Agosto te pille improvisando. Conoce nuestros talleres de verano.

Apúntate  en cursos@improimpar.com

cursos de verano

Cursos y talleres anuales:

TALLERES DE  INICIACIÓN:

Tienes 2 opciones para empezar a improvisar en un taller de 8 horas donde aprenderás las reglas básicas de la improvisación.
Intensivo de fin de semana o 2 horas a la semana ¡Tú eliges!  ¡Comienza la aventura!

CURSOS ANUAL PRIMER AÑO:

Para personas que quieren iniciarse o conocer de manera más profunda la improvisación teatral. Diseñados para que puedas incorporarte en cualquier momento. Hayas o no recibido clases de impro antes. (Octubre a Junio)

CURSO MEDIO Y AVANZADO:

Para personas que llevan 2 años o más trabajando con nosotros u otras escuelas de improvisación

IMPRO RURAL:

Curso intensivo de improvisación que se hace en el pueblo Miguel Ibañez (Segovia) Cada vez con una temática diferente, siempre dirigido a gente con cierta experiencia en la improvisación teatral o el teatro.
Plazas limitadas (Febero, Mayo, Julio)

CURSO PARA GRUPOS:

Ofrecemos para grupos cerrados nuestro curso anual o cursos temáticosContactanos y  te informamos de todo.

CURSO PARA EMPRESAS:

Ofrecemos para empresas diferentes cursos y workshops, con el objetivo de mejorar las dinámicas de grupo y las capacidades de expresión.


Información y contacto en:
cursos@improimpar.com

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

¿Tienes experiencia con la impro u otras artes escénicas?

Mensaje

Impro Impar, impro de Madrid - Site design by AmorOdio