3 en Impro

Estreno de la 7ª temporada: 21 de septiembre

Cartel 3enImpro - Teatro Bellas Artes

Teatro Bellas Artes
7ª temporada
Estreno 21 Sep.
Sábados 22.30h
ENTRADAS

El Teatro Bellas Artes de Madrid tiene su sesión más golfa con la función de 3 en Impro, el espectáculo de improvisación teatral más gamberro de la noche madrileña.

El ritmo vertiginoso, la comedia más loca, la música más bailable, las risas y los más de 400 peluches se juntan los sábados por la noche en la función más canalla. Más de 10 años de Impro Impar convertidos en un espectáculo ya veterano que ha hecho reir a más de 50000 espectadores (aunque seguro que alguno ha repetido).

Un espectáculo que podrás repetir las veces que quieras, ya que cada noche es distinta. Cada sketch de comedia se crea al momento en la escena con las propuestas del público. Incluso, en ocasiones, con público voluntario en el escenario.

Un show único e irrepetible de comedia. Ven a tirar peluches. Ven a disfrutar del humor en su estado más puro.

Y si quieres deshacerte de algún peluche y así tener munición extra para lanzar a lo largo del espectáculo, puedes traerlo de casa.

Historia

Tras un año con el montaje en La Escalera de Jacob, y pasando por el Teatro Arlequín, llegamos al Teatro Bellas Artes donde estamos por séptima temporada. Llegamos dispuestos a ofrecer una propuesta más gamberra, una auténtica fiesta de la Improvisación, donde las risas y la participación del público están garantizadas.

Cada noche el público decide
Armados con peluches, los espectadores podrán manifestar aquellas cosas que les gustan más o menos del espectáculo, lanzándolos en cualquier momento.

Y es que en 3enImpro, la participación del público una vez más es la clave del espectáculo de improvisación en el que cualquier cosa puede pasar. No sólo por usar los títulos que el público escribe a la entrada, con los que se realizan escenas sin guion previo, sino además porque es el mismo público es quien participa en algunas de estas improvisaciones, siendo el verdadero protagonista.

Con precios asequibles a todos los bolsillos, para que la gente pueda repetir las veces que quiera (pues cada día la función y los actores cambian) 3 en Impro es ya una alternativa, fresca y divertida.

Volvemos el 21 de septiembre por 7ª temporada en el Teatro Bellas Artes de Madrid deseando que sigáis disfrutando de nuestro humor y nuestros peluches.

Contacto para promociones y 2×1: entradas@improimpar.com