Cursos de verano para mejorar tu impro

Con el verano, acaba el curso regular en la Escuela, pero llegan los intensivos temáticos. Talleres de pocas sesiones en los que nuestros profesores ponen su conocimientos en un área concreta para que potencies tus habilidades en la improvisación teatral.

Para alumnos con algo de experiencia, tenemos los cursos de Impro Celular de Ernesto Zuazo, Cuerpo en la impro de Fer Molina, The End con Edu Moraleda y Skteches improvisados de Pablo Romo. Además, Fer Molina ofrece un taller online de estilos cinematográficos: El Cine Improvisado. Consulta la oferta completa de talleres de impro de verano.

Si no tienes nada de experiencia, el fin de semana próximo tenemos nuestro clásico intensivo de iniciación a la impro. Y además en agosto estaremos en Santander impartiendo un curso de iniciación.

Nuestros talleres están pensados para alumnos de impro que quieran seguir aprenciendo y jugando durante los meses de verano. El trabajo se divide en talleres temáticos, para que practiques nuevas habilidades, aprendas nuevos conceptos y te diviertas.

Los talleres que se realizan de manera presencial, tendrán plazas muy limitadas y se realizarán garantizando las medidas de higiene y seguridad. No estés aburrido en este verano. Busca el tuyo y apúntate.

Aprende Impro

¿Quieres jugar la impro? Apúntate a nuestros cursos de improvisación. Clases semanalaes de 2h, impartidas por profesores con más de 10 años de experiencia en la formación teatral. Clases de todos los niveles.

Sesiones de puertas abiertas: 27, 29 y 30 de septiembre.

También impartimos clases de teatro infantiles y juveniles, para que los peques de la casa saquen su lado creativo y juegen en equipo.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *