Impro Rural

Los Talleres ImproRural condensan nuestra manera de trabajar y dotan a quienes participan de ellos de nuestros conocimientos y nuestra experiencia en un fin de semana rural.

Un taller para trabajar con la creatividad, dejar volar la imaginación y potenciar la curiosidad, herramientas clave para mejorar la calidad de nuestras improvisaciones, arriesgar con personajes, situaciones e historias menos comunes. Un taller dirigido a improvisadores o personas que quieran aumentar su potencial en un fin de semana único. En el pueblo de Miguel Ibañez en la magnifica casa “El Descanso de los Lares” con la comida y alojamiento incluido todo podrá llegar a ocurrir. Desconecta de la ciudad.

Además, se actuará en el pueblo el domingo por la tarde, ante los vecinos que traigan su silla de casa y los que se quieran quedar de pie.

Cursos ImproImpar

PRÓXIMO IMPRO RURAL: 16 y 17 de julio de 2022

Impro Rural - 16 y 17 de Julio - Curso Intensivo de Impro

Impro Rural – Temática: “Con Impro y a lo Loco”.

Hemos elegido el taller “CON IMPRO Y A LO LOCO”. Vamos a exprimir los límites creativos para desarrollar escenas de comedia y de drama basadas en situaciones increíbles. Vamos a analizar como funciona la improvisación a nivel de imaginación, creatividad y fantasía, de manera que permita convertirnos en artistas buscando la expresividad y la comunicación directa con las emociones del espectador. Volar con los pies en la tierra. ¿Preparad@ para crear escenas locas y divertidas y conocer los límites de tu propia imaginación? Te esperamos…

  • Lugar:El descanso de los Lares” Miguel Ibañez (Segovia)
  • Cuando:16 y 17 de julio (salida el 15 por la tarde, vuelta 17 por la tarde)
  • Precio: 150€ (130€ alumnos de Impro Impar) incluye curso + alojamiento + comidas

¡Plazas limitadas! 

Las plazas son limitadas por lo que se recurrirá al orden de inscripción en el formulario para esclarecer los participantes y la lista de espera.

En las actuales circunstancias, el curso podrá ser anulado con reembolso completo si las condiciones de seguridad y sanidad no nos permiten realizarlo con las garantías suficientes.