Talleres de Verano

Talleres de Impro para refrescarse el verano en Madrid

La manera más divertida de pasar el verano. La Impro, nuestros talleres están pensados para alumnos de impro que quieran seguir jugando durante los meses de verano. El trabajo se divide en talleres temáticos, para que practiques, aprendas y te diviertas. No estés aburrido en Madrid. Busca el tuyo y apúntate…

Talleres de Verano 2020

Taller intensivo Iniciación

Cartel Taller Intensivo iniciación

Nuestro consagrado taller de iniciación ha formado ya a más de 700 personas. Es un taller de 6 horas  en el que se enseñarán las herramientas básicas de la improvisación  y su uso: aceptación, el trabajo de escucha, creación de personajes, creación de espacios, motores… etc. Conoce la impro de mano de nuestro “3,2,1..Impro” una manera divertida de acercarse a la impro.

Con una duración de 6 horas, se realizará el fin de semana del 4-5 de julio, en horario de mañana.


Taller Intensivo: Juegos de Match

Ideal para alguien que está empezando en la improvisación teatral pero quiere ver el formato de Match de Improvisación y descubir los juegos para sacarles el máximo partido.

Con una duración de 6 horas, se realizará el fin de semana del 11-12 de julio, en horario de mañana.

Los talleres se realizarán en nuestro local en Hortaleza, garantizando las medidas de higiene y seguridad.

Apúntate  en cursos@improimpar.com

ImproRural

Un fin de semana en una casa rural, realizando un taller de especialización con otros improvisadores avanzados, alojamiento y comidas incluidas. En esta ocasión será el fin de semana 19 / 20 de julio y la temática “La nueva normalidad” trabajará la construcción de historias, dotando de más profundidad a la dramaturgia de tus impros. Toda la info en la ficha.

Información e inscripción

+info y matricula escribiendo a: cursos@improimpar.com