Impro para Actores y Actrices

Presentamos este taller para actrices y actores. En él mostramos las herramientas de la improvisación teatral, una técnica desarrollada durante el siglo XX para la creación de escenas y obras teatrales.

La “impro” no solo permite crear escenas de comedia o drama, sino que otorga a quien la practica de innumerables recursos tanto escénicos como dramatúrgicos: creación de espacios mimados, composición de personajes, giros dramáticos…son algunas de las capacidades que se consiguen con esta técnica de creación colectiva.

Desarrolla tu espontaneidad, ten recursos ilimitados para los castings y pruebas, desarrolla tu creatividad e imaginación y ten control sobre tus personajes.

No tengas miedo de improvisar. Jamás te quedarás en blanco.

Lunes

  • Nivel iniciación
  • Madrid Centro Lunes
  • 10:00 a 12:00
  • La Escalera de Jacob (C/ Lavapies, 9 Metro Tirso de Molina)
  • Precio: 60
QUIERO PROBAR
Horarios Escuela Impro Impar curso 2022-23

Precio

Aunque se plantea como un curso anual, se puede realizar el pago mensual de las clases y existe un precio reducido si se paga trimestralmente. Los trimestres son OCT-NOV-DIC, ENE-FEB-MAR o ABR-MAY-JUN, y su abono realizará en el primer mes del trimestre. Los precios son de 60€/mes o 150€/trimestre.

Y además, los alumnos de nuestra escuela tienen promociones especiales para todos nuestros shows.

Profesorado

Fer Molina

Obtiene su formación en interpretación en Madrid en la Escuela Cuarta Pared y en improvisación en el Taller de Teatro Asura; después completa sus estudios con diferentes maestros Internacionales entrando en contacto con múltiples técnicas, se centra en la Técnica Chéjov y profundiza en ella con Graham Dixon en Londres y en Madrid donde también estudia con Ernesto Arias, David Zinder y Sol Garre de la mano de Vértico.

Es profesor en la Escuela Infantil y Juvenil de Cuarta Pared y coordinador del Taller Juvenil de Verano.

¿Alguna duda?

+info y reserva de plazas: cursos@improimpar.com