Este verano vente a perfeccionar tu impro en el Improrural de julio

Llega la edición de verano de nuestro clásico retiro impro rural. Un fin de semana en el que poder concentrarte en perfeccionar tus habilidades en la impro. En esta ocasión será el 17 y 18 de julio (con salida el viernes 16 por la tarde).

Los Talleres ImproRural condensan nuestra manera de trabajar y dotan a quienes participan de ellos de nuestros conocimientos y nuestra experiencia en un fin de semana rural. Todo en un ambiente divertido, pero también con la comodidad despreocuparte de alojamiento y comida. ¿Te hemos dicho lo bien que se come? ¿Y que hay piscina?

Se impartirá un taller especializado “HORIZONTE FINAL” Desde que se empieza a improvisar, hacemos historias inspiradas en juegos, en títulos del público, en retos, en ideas de compañeras y compañeros. Ha llegado el momento de dar nuestro mensaje al mundo ¿Qué quieres contar? En este taller generaremos historias sencillas en la forma, pero complejas en el fondo, evitando que sean simples y complicadas. Y sobre todo, descubriremos que queremos contar como personas, como improvisadoras e improvisadores, en definitiva como artistas. Conoce este mensaje y cuéntalo a través de la maravillosa herramienta de la improvisación. ¿Quieres sorprenderte? acompañanos hasta el horizonte final…

Además, se actuará en el pueblo el domingo por la tarde, ante los vecinos que traigan su silla de casa y los que se quieran quedar de pie.

El Improrural incluye: Alojamiento de 2 noches en Casa Rural, comidas (2 comidas, 2 cenas y 2 desayunos) y taller intensivo de impro por sólo 180€ (155€ para alumnos de la Escuela).

Apúntate ya, que las plazas vuelan.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *