Somos Impares

Edu Moraleda

Se forma en interpretación en Madrid en la Escuela Cuarta Pared. Realiza talleres de Técnica Chéjov con Graham Dixon. Entrena Suzuki y  Viewpoints con la Siti Company, Teatro textual con Juan Francisco Rodriguez. Profundiza en la comedia y el clown con Agustín Jimenez y Ángel Rielo. El Bufón con Jonathan Kay, la narrativa con Daniel Muñoz y la improvisación en diferentes escuelas de improvisación de Madrid. Es profesor de Oratoria y Presentaciones eficaces en la UCM. Coordina y dirige junto con Fer Molina en Impro Impar, donde es actor-improvisador y también profesor de la Escuela de Impro.

Fer Molina

Obtiene su formación en interpretación en Madrid en la Escuela Cuarta Pared y en improvisación en el Taller de Teatro Asura; después completa sus estudios con diferentes maestros Internacionales entrando en contacto con múltiples técnicas, se centra en la Técnica Chéjov y profundiza en ella con Graham Dixon en Londres y en Madrid donde también estudia con Ernesto Arias, David Zinder y Sol Garre de la mano de Vértico. A la vez sigue desarrollándose, formándose y experimentando con la interpretación, la dirección y la improvisación.

Actualmente coordina y dirige junto con Edu Moraleda en Impro Impar, donde es actor-improvisador además de profesor de la Escuela de Impro. Además presenta y dirige el podcast El Programa x Hacer.

Pablo Romo

Siempre tuvo cariño al escenario, comenzó haciendo de piedra en una obra del colegio. Se formó como cuentacuentos con Anselmo Sainz y participó en el grupo de teatro de la Universidad Carlos III de Madrid, donde hizo de cucaracha. Se incorporó a la impro de la mano de Fer Molina, en los orígenes de Impro Impar. También se ha formado con Lolo Diego (Jamming) y Borja Cortés. Posteriormente ha investigado su clown con Joaco Martín y Verónica Macedo (Saniclown), entre otros.

Pertenece a Saniclown, payasos de hospital. Colabora como improvisador con CÜÁ. Actualmente trabaja y evoluciona en Impro Impar, donde es miembro de la compañía y profesor en la escuela. Podréis verle haciendo mil personajes en Cuentos Irrepetibles, tirando de gestualidad en 7 words, o gamberreando en 3 en Impro.

Karlos Tarajano

Realiza su primera aproximación al mundo de la interpretación de la mano de Fer Molina en 2009 con Impro Impar. Desde entonces ha continuado formándose con él y con otros profesores como Ignacio López de Impromadrid, Javier Pastor y Lolo Diego de Jamming. Ha participado en varios espectáculos deportivos como II Liga Impro YA y la Liga Escena Costello y más recientemente en las Olimpriadas de Verano formando parte del dúo Pat&Tos o en Canal Jamms.

Actualmente continua su trabajo con Impro Impar con espectáculos como 3 en Impro, Cuentos Irrepetibles, Impro Impar show. Además presenta y dirige los podcasts El Programa x Hacer y Klaatu y Yo.

Laura García Marín

Se licencia en Interpretación Gestual por la RESAD, de la mano de maestros como Ana Vázquez y Andrés del Bosque. Completa su formación en teatro físico y gestual con Fabio Mangollini (Curso Internacional de Comedia del Arte. Italia), Jesús Esperanza (Director y maestro de la Escuela de Esgrima “Ateneo de Madrid”) y Elías Cohen (Experimental Dance en KIM. Berlín), entre otros. Inaugura en Polonia “The Gdansk Shakespeare Theatre” con un espectáculo de esgrima escénica. La pudimos ver en el Festival Teatro Clásico de Almagro 2015 con “La boba para los otros y discreta para sí” (CIA LaFinea Teatro), y como parte de la compañía Tarambana Espectáculos con “Hamlet, ¿es nombre o apellido?” y de Las Lombardas con “¡FIU, FIU!” dirigida por Elena Lombao
Actualmente, además de ser improvisadora en Impro Impar, forma parte del elenco en las compañís Iru Teatro, Kulunka Teatro.

Jorge López

Formado como actor en improvisación teatral en la escuela Impro Impar, además de formarse y actuar en El Club de la Impro y Calambur Teatro.
En 2014 empieza su aventura argentina, cursando la Licenciatura de Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Posteriormente, funda el grupo Impro Canalla (Argentina) en donde desarrolla un formato impro-musical. En 2015 forma parte como actor en el elenco de la compañía Hemoficción (Argentina) dirigida por Lorenzo Mijares y Marcela Etchichury en las obras Casa de muñecas y El Contrasujeto.
A su vuelta a Madrid crea y produce junto con Karlos Tarajano el espectáculo Antipoetas, basado en un show de improvisación teatral y musical. Ha trabajado como actor para televisión (Centro Médico, Cómo lo ves junto) y en diferentes formatos para la productora Zebra.
Actualmente forma parte del elenco actoral en la compañía Actoral Lab dirigida por Paco Montes
representando la obra Desde Omega. Pertenece al elenco de Impro Impar, ImproCafé y Antipoetas.

Javi Palomino

Comienza su trayectoria actoral como juvenil en la Escuela de Impro Impar, tras 4 años formándose y trotando en escenarios como “Los Impartidos”, hace las maletas y comienza una nueva andadura en el club “Impro Café”, donde tiene minutos y adquiere experiencia”. Tras demostrar sus diabluras sobre el tablado, vuelve tras cesión a la que fue su casa.

Actualemtente, sigue formándose en Artes Drámaticas en EMAD. Y aún recuerda alguna cosilla del curso de Radio Teatro recibido en la Escuela La Lavandería.

Ahora le puedes ver vistiendo la casaca negra en “Cuentos Irrepetibles” y la blanquiamarilla de “3 en Impro”.

Teban Arroyo

Comienza su carrera artística en la empresa de animación infantil “Tapa Tapita Tapón Animaciones Sc”.

Tras 5 años de experiencia en guiñoles, clown y magia, conoce el teatro de improvisación por medio de Edu Moraleda y comienza a formarse en la escuela de Improvisación teatral Impro Impar.

Continúa su formación durante 6 años con Edu Moraleda, Fer Molina y Dani Jota, a la que añade cursos impartidos por las compañías El club de la Impro, Jamming e ImprovBoston.

Durante dos temporadas colabora y participa en el show de improvisación “Barbu2”.

Co-fundador de la compañía ImproCafé, de la que forma parte en tareas de coordinación, dirección y como actor-improvisador.

Forma parte de la compañía Impro Impar, como actor-improvisador y también como profesor de la Escuela de Impro.

David Carrascosa

.Después de años y años masajeando a diestro, siniestro e Iniesta, deja su profesión de fisioterapeuta prestigioso por la universidad de Moratilla de Cuentibajo, para subirse a las tablas como actor especializado en improvisación teatral para adultos con estudios. Se forma en la compañía “Impro Impar”, “CÜÁ” y en “El club de la Impro”. Y monta su propia compañía de teatro Barbu2. Pero la fama se apodera de él y Carras compagina sus propios espectáculos, con diferentes proyectos que le van surgiendo, “Dios los cría y ellos lo intentan” (teatro musical), “ARMENGOLAS Y CUCHIFLENOS” (espectáculo de improvisación teatral), Modelo, Actor, Monologuista, Payaso, Speaker…