Somos Impares

Edu Moraleda

Se forma en interpretación en Madrid en la Escuela Cuarta Pared. Realiza talleres de Técnica Chéjov con Graham Dixon. Entrena Suzuki y  Viewpoints con la Siti Company, Teatro textual con Juan Francisco Rodriguez. Profundiza en la comedia y el clown con Agustín Jimenez y Ángel Rielo. El Bufón con Jonathan Kay, la narrativa con Daniel Muñoz y la improvisación en diferentes escuelas de improvisación de Madrid. Es profesor de Oratoria y Presentaciones eficaces en la UCM. Coordina y dirige junto con Fer Molina en Impro Impar, donde es actor-improvisador y también profesor de la Escuela de Impro.

Fer Molina

Obtiene su formación en interpretación en Madrid en la Escuela Cuarta Pared y en improvisación en el Taller de Teatro Asura; después completa sus estudios con diferentes maestros Internacionales entrando en contacto con múltiples técnicas, se centra en la Técnica Chéjov y profundiza en ella con Graham Dixon en Londres y en Madrid donde también estudia con Ernesto Arias, David Zinder y Sol Garre de la mano de Vértico.

Es profesor en la Escuela Infantil y Juvenil de Cuarta Pared y coordinador del Taller Juvenil de Verano. Presenta el podcast El Programa x Hacer dirigido junto a Karlos y Edu.

Actualmente dirige la compañía de Impro Impar de la que es fundador junto a Edu Moraleda, Karlos Tarajano y Pablo Romo, donde es también actor-improvisador y profesor de la Escuela de Impro.

Pablo Romo

Siempre tuvo cariño al escenario, comenzó haciendo de piedra en una obra del colegio. Se formó como cuentacuentos con Anselmo Sainz y participó en el grupo de teatro de la Universidad Carlos III de Madrid, donde hizo de cucaracha. Se incorporó a la impro de la mano de Fer Molina, en los orígenes de Impro Impar. También se ha formado con Lolo Diego (Jamming) y Borja Cortés. Posteriormente ha investigado su clown con Joaco Martín y Verónica Macedo (Saniclown), entre otros.

Pertenece a Saniclown, payasos de hospital. Colabora como improvisador con CÜÁ. Actualmente trabaja y evoluciona en Impro Impar, donde es miembro de la compañía y profesor en la escuela. Podréis verle haciendo mil personajes en Cuentos Irrepetibles, tirando de gestualidad en 7 words, o gamberreando en 3 en Impro.

Karlos Tarajano

Comienza su fulgurante carrera como pastor 3 en la representación del jardín de infancia y amigo 2 de garbancito en el colegio. En la Universidad, D. Antonio se creyó su interpretación de “no me encuentro bien, déjeme hacer el examen la semana que viene” y se gradúa con honores en la lectura de su tesis con el papel de “no he mirado la wikipedia ni una sola vez”.

Formándose siempre junto a improvisadores muy grandes (Karlos es un poco bajito) y siempre manteniendo los niveles más altos de ética escénica (nunca ha negado ni matado a nadie), continúa su trabajo como un impar más, siempre y cuando no interfiera con su verdadera pasión: tostarse al sol cuál lagarto.

Dentro de Impro Impar, Karlos dirige el área audiovisual que tantos elogios ha recibido. A continuación recogemos algunos de ellos: “hijo, te ha quedado muy bien el videito” “cariño, sales muy guapo” o “suscríbase y dele al laik”

Javi Palomino

Comienza su trayectoria actoral como juvenil en la Escuela de Impro Impar, tras 4 años formándose y trotando en escenarios como “Los Impartidos”, hace las maletas y comienza una nueva andadura en el club “Impro Café”, donde tiene minutos y adquiere experiencia”. Tras demostrar sus diabluras sobre el tablado, vuelve tras cesión a la que fue su casa.

Actualmetente, sigue formándose en Artes Drámaticas en EMAD. Descubrió el mundo clown de la mano de Gabriel Chamé. Y aún recuerda alguna cosilla del curso de Radio Teatro recibido en la Escuela La Lavandería.

Ahora le puedes ver vistiendo la casaca negra en “Cuentos Irrepetibles” y la blanquiamarilla de “3 en Impro”.

Teban Arroyo

Comienza su carrera artística en la empresa de animación infantil “Tapa Tapita Tapón Animaciones Sc”.

Tras 5 años de experiencia en guiñoles, clown y magia, conoce el teatro de improvisación por medio de Edu Moraleda y comienza a formarse en la escuela de Improvisación teatral Impro Impar.

Continúa su formación durante 6 años con Edu Moraleda, Fer Molina y Dani Jota, a la que añade cursos impartidos por las compañías El club de la Impro, Jamming e ImprovBoston.

Durante dos temporadas colabora y participa en el show de improvisación “Barbu2”.

Co-fundador de la compañía ImproCafé, de la que forma parte en tareas de coordinación, dirección y como actor-improvisador.

Forma parte de la compañía Impro Impar, como actor-improvisador y también como profesor de la Escuela de Impro.

David Carrascosa

Después de años y años masajeando a diestro, siniestro e Iniesta, deja su profesión de fisioterapeuta prestigioso por la universidad de Moratilla de Cuentibajo, para subirse a las tablas como actor especializado en improvisación teatral para adultos con estudios. Se forma en la compañía Impro Impar, CÜÁ y en El club de la Impro. Monta su propia compañía de teatro Barbu2.

Pero la fama se apodera de él y Carras compagina sus propios espectáculos, con diferentes proyectos que le van surgiendo, “Dios los cría y ellos lo intentan” (teatro musical), “ARMENGOLAS Y CUCHIFLENOS” (espectáculo de improvisación teatral), Modelo, Actor, Monologuista, Payaso, Speaker…

Miriam Millán

Diplomada en Interpretación por la EMAD y en locución y doblaje por HDM El Submarino, ha estudiado improvisación teatral en la Escuela Jamming y El Club de la impro. Ha formado parte del elenco de varias obras de teatro como “Los Miserables”, “Hamlet”, “Divinas Palabras”, “Sexoterapia”, “Hablar por no callar”, “Jamms” y en cortometrajes como “Ménage à trois” de Robert Klein o “Paranoia” y “M” de David Muñoz Laso.

Actualmente es Pimienta en CuentaChef y forma parte del elenco de las compañías de improvisación Impro Impar y La Grapadora. Cuando no hace todas estas cosas es profesora de inglés de Secundaria.

Coke Ortega

Coke Ortega lleva 10 años trabajando y desarrollándose en las ramas de interpretación, teatro en el ámbito educativo, improvisación y escritura de comedia en distintas escuelas como Improimpar, Impromadrid, La Cuarta Pared y Jamming

Ha participado en eventos y espectáculos de parques de ocio como Warner y Micrópolix. Es cofundador de la compañía teatral Tras El Telón, donde ha dirigido, actuado y colaborado con el guion de sus montajes “Los mundos de Enzo”, “Diana y el Hotel Júpiter”, “Disney Sing-Along y “Cuentos del Bosque”.

Es fundador de la compañía La Grapadora en la que participa como director e improvisador de sus espectáculos.

Participa como actor en los eventos de Ding Dong y es formador de la Escuela Teatral Chamberí en las etapas de primaria y secundaria.

Ernesto Zuazo

Actor, especialista en improvisación. Lleva 24 años trabajando e investigando la improvisación en Teatro , radio y televisión. siempre conformando equipos con artistas de diferentes ámbitos.Sumando técnicas y posibilidades.