Nuevas oportunidades de aprender impro: ImproRural, grupo de iniciación e intensivo avanzado

Si tu propósito de año nuevo es aprender la impro, te contamos las oportunidades que tienes en nuestra escuela de impro:

Nuevo grupo de iniciación los Jueves

Abrimos grupo los jueves de 20 a 22h, en Espacio Fray (Hortaleza) de nivel iniciación, orientado a personas que no tengan experiencia en la impro o que quieran conocer sus fundamentos, dirigido por Pablo Romo. El aforo del grupo es limitadísimo y las clases se realizaran con estrictas medidas de seguridad sanitaria e higiene. Se realizará una clase abierta el 14 de enero.

Nuevos cursos intensivos: inicación y avanzado

Este fin de semana 9 y 10 de enero tienes un curso de iniciación a la impro. Las mañanas del sábado y domingo, impartido por Jorge López.

El fin de semana del 30 y 31 de enero tenemos una nueva edición del curso “El poder de la imaginación – Técnica Chéjov y Estatus aplicadas en la impro”, impartido por Fer Molina.

Impro Rural: “Carpe diem” – 13 y 14 de febrero

Intentando mantener nuestras costumbres y después de la experiencia tan positiva que tuvimos el pasado verano, nos animamos con esta edición de febrero, para la cual mantendremos todas las medias COVID y la limitación de participantes a 10. Se realizará el taller “Carpe diem” en el que aplicaremos técnicas dramatúrgicas para dar mayor profundidad a las historias, además de buscar la generación de atmósferas y aumentar la escucha y la reacción.

Comparte

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *