Canceladas las representaciones de 3 en Impro y Con la que está cayendo

Arrancamos el 2021 con la ilusión de continuar con los dos espectáculos que tenemos en cartel, pero la situación actual nos obliga a cancelar reperesentaciones durante unas semanas. Volveremos.

Con la que Está Cayendo

Las fuertes nevadas han dañado las instalaciones del Teatro de las Aguas y nos obliga a cancelar las próximas representaciones hasta que estén reparadas. Estimamos que será para el 30 de enero.

3 en Impro

El nuevo horario de toque de queda en la comunidad de Madrid hace inviable que podamos continuar con las representaciones de 3 en Impro en su actual horario en el Teatro Bellas Artes.

Si ya tenías compradas entradas para estos espectáculos, ponte en contacto con el canal de venta o las taquillas del teatro para buscar la solución que mejor se te acomode: cambio por una próxima fecha o devolución.

Y ahora…

2021 nos ha pegado fuerte, pero no nos va a parar. Si algo nos da la impro es capacidad de adaptación y de reacción. Continúan las actividades de nuestra escuela, y el torneo de Impartidos tiene por delante aún una semifinal y la gran final.

Pero además, volveremos a la programación online, pronto os daremos más novedades. ¿Que programa te gustaría que volviera?

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *