Canceladas las representaciones de 3 en Impro y Con la que está cayendo

Arrancamos el 2021 con la ilusión de continuar con los dos espectáculos que tenemos en cartel, pero la situación actual nos obliga a cancelar reperesentaciones durante unas semanas. Volveremos.

Con la que Está Cayendo

Las fuertes nevadas han dañado las instalaciones del Teatro de las Aguas y nos obliga a cancelar las próximas representaciones hasta que estén reparadas. Estimamos que será para el 30 de enero.

3 en Impro

El nuevo horario de toque de queda en la comunidad de Madrid hace inviable que podamos continuar con las representaciones de 3 en Impro en su actual horario en el Teatro Bellas Artes.

Si ya tenías compradas entradas para estos espectáculos, ponte en contacto con el canal de venta o las taquillas del teatro para buscar la solución que mejor se te acomode: cambio por una próxima fecha o devolución.

Y ahora…

2021 nos ha pegado fuerte, pero no nos va a parar. Si algo nos da la impro es capacidad de adaptación y de reacción. Continúan las actividades de nuestra escuela, y el torneo de Impartidos tiene por delante aún una semifinal y la gran final.

Pero además, volveremos a la programación online, pronto os daremos más novedades. ¿Que programa te gustaría que volviera?

Comparte