Reabre la Escuela de Impro Impar, jornadas de puertas abiertas

Las clases tuvieron que cerrarse abruptamente, nos fuimos al online. Pero queremos volver a la normalidad y, teniendo presentes todas las medidas de higiene y seguridad, vuelven nuestras clases de impro presenciales. Las clases empiezan el 5 de octubre, pero la semana anterior habrá jornadas de puertas abiertas.

Retomaremos la actividad de la Escuela de Impro Impar la primera semana de octubre, con grupos en 3 niveles: Iniciación (para los que nunca hicieron impro), Medio (para los que tienen experiencia en la impro y quieren profundizar en los personajes y la construcción de las historias) y Avanzado (para gente con experiencia que quiere perfeccionar su técnica), con grupos tanto en el centro de Madrid, como en el barrio de Hortaleza.

La principal novedad este año es que tenemos un grupo fijo online. Especialmente pensado para quien no puede venir a nuestras sedes. Basado en nuestra experiencia en el confinamiento, con contenidos adaptados al medio. Se realizarán las clases los martes.

Normativa COVID-19

Para disfrutar del buen rollo y la diversión de las clases, hay que tomarse muy en serio las medidas de seguridad e higiene. Habrá limpieza de manos al comienzo de la actividad, que se realizará con mascarillas en todo momento. Las aulas habrán sido aireadas antes de comenzar la actividad y habrán sido limpiadas. No se podrá usar calzado de calle y deberán traerse calcetines para usar durante la actividad. El aforo estará siempre limitado a las indicaciones de las autoridades. No se podrá venir a las clases con fiebre. En caso de duda, el profesor medirá temperaturas.

Puertas abiertas

Jornadas abiertas

Si no tienes ninguna experiencia, quieres conocer nuestra metodología y a nuestros profesores los días 28 y 30 de septiembre tendremos sesiones gratuitas de puertas abiertas en nuestros locales habituales:

  • 28 sept. – 19.00h – Estudio Artika (Tirso de Molina)
  • 28 sept. – 20.00h – Espacio Fray (Hortaleza)
  • 30 sept. – 19.30h – Teatro la Encina (Embajadores)

Estas sesiones están pensadas para gente sin experiencia en el mundo de la impro. Debido a las actuales circunstancias, el aforo a estas sesiones está muy limitado. ¡Apúntate ya!

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *