Volvemos con 3 en Impro #volvemosalteatro

El próximo viernes 9 de octubre las puertas del Teatro Bellas Artes vuelve a abrirse para una nueva función de 3 en Impro. Y con ello arrancará la octava temporada del show de impro más gamberro de la noche madrileña. Este año descansan los peluches, pero sigue el buen rollo, la música mas marchosa y las impros más rápidas.

Este espectáculo es una auténtica fiesta, la música más bailable, las escenas más locas y divertidas inspiradas por los títulos del público. Si creías haberlo visto todo, te equivocas. Aún con todas las medidas de higiene y seguridad, seguiremos fomentando la participación del público. La octava temporada de nuestro espectáculo más descarado viene cargada de sorpresas que tendrás que descubrir por ti mismo y una vez que lo hagas, querrás repetir. Conviértete en el auténtico protagonista de este show de improvisación que regresa por octavo año consecutivo al Teatro Bellas Artes.

Medidas COVID-19 #culturasegura

En esta ocasión, siguiendo las directrices sanitarias, no habrá peluches para lanzar. Esta temporada descansarán en cuarentena para volver más fuertes en cuanto sea posible. El aforo de la sala se ha reducido siguiendo las indicaciones, y se dejara una butaba vacía entre cada grupo de compra. Además, hemos habilitado medidas para evitar el contacto físico del público y mantener la distancia de seguridad. mientras que se mantiene todas las dinámicas participativas para mantener toda la esencia del show.

3 en Impro

Estreno 9 de octubre
Viernes 21.30h.

Reparto

Fer Molina, Edu Moraleda, Karlos Tarajano, Pablo Romo, Jorge López, Javi Palomino, Esteban Arroyo, David Carrascosa y artistas invitados…

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *