Funciones en Manoteras y talleres de impro infantiles y juveniles los viernes 25 de septiembre y 2 de octubre

Los días 25 de septiembre y 2 de octubre estaremos en el barrio de Manoteras (Hortaleza, Madrid) realizando unas actividades combinadas de funciones familiares complementadas con unos talleres para que el público juvenil descubra como crear sus propias escenas de teatro improvisado.

El 25 de septiembre a las 18.30h., función infantil, se realizará en el patio del CEIP Mendez Núñez (Alicun, 9).
El 2 de octubre a las 18.00h., función juvenil, se realizará en el gimnasio del Centro municipal de mayores San Benito (Carrión de los Condes, 73).

PROGRAMA (ambos días):

“Impro Impar Show” Función para toda la familia.
“Descrubre la impro” Taller de improvisación. El taller infantil (25 sep.) será hasta 12 años, el juvenil (2 oct.) a partir de 12 años.

La actividad es libre y gratuita, sin recogida de entradas, por orden de llegada hasta completar aforo. Apertura de puertas 15min antes. Será necesario cumplir con todas las medidas de prevención de COVID-19 (llevar mascarillas, higiene de manos y permanecer sentados en los lugares asignados, entre otras).

Estos eventos se engloba dentro del PIBA (Plan Integral de Barrio) de Manoteras 2020 del Ayuntamiento de Madrid, a propuesta de la Asociación de Vecinos de Manoteras, a los que agradecemos contar con nosotros, así como otras actividades que están organizando que os recomendamos: Los Guiñoles de Tapa Tapita Tapón y El Mago Elmer.

Comparte