Nuevo grupo Laboratorio Impro: ¡Un estreno en 24 horas!

Escuela Impro Impar - Laboratorio Impro: Un estreno en 24 horas

¿Te apetece descubrir el reto de crear un espectáculo de improvisación? ¿Listo para el desafío de crear un espectáculo desde cero? En el grupo de Laboratorio Impro se trabajará cada trimestre en la aventura de la creación de un formato de impro teatral, se trabajará las necesidades escénicas, la estructura, los personajes… En nuestro taller semanal de improvisación teatral, cada lunes, en un teatro de verdad, nos sumergiremos juntos en un viaje único hacia la expresión artística sin límites.

Adentrate a descubrirlo de la mano de Ernesto Zuazo, profesor e improvisador con más de 20 años de experiencia. Cada sesión es un portal hacia la espontaneidad, una oportunidad de explorar lo creación escénica y de pulir las habilidades teatrales mientras nos sumergimos en la magia de la improvisación.

Arrancamos el año con un nuevo impulso a nuestra escuela. Si tienes experiencia en la impro y te apetece el reto, apúntate a nuestro grupo de lunes de 19 a 21h en La Escalera de Jacob (Lavapies, 9). En 12 sesiones de 2 horas… ¡crea un nuevo formato en 24 horas! Y al terminar el trimestre el formato se estrenará y se presentará al público.

Prepárate para romper las barreras de lo previsible, para descubrir tu potencial artístico y para sumergirte en un viaje que transforma la improvisación en arte puro. ¡Te esperamos para tejer historias sin límites y crear magia sobre el escenario!

Aprende Impro: curso 2023/24

En la Escuela Impro Impar tienes un lugar donde aprender a desarrollar tus habilidades de creación escénica jugando. Sesiones semanales de 2h.

Ven a probar una clase sin compromiso.

APÚNTATE
Aprende Impro con Impro Impar
Comparte

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *