Abiertas plazas de la Escuela de Impro para el Curso 2019/20

Ya hemos abierto plazas en nuestra Escuela de Impro. ¿Qué mejor manera de empezar el curso que aprendiendo y pasándotelo bien? Descubre tu creatividad en un ambiente de puro juego.

En formación anual tenemos grupos de todos los niveles y horarios de tarde para que desconectes del trabajo. El curso arranca la semana del 30 de septiembre. Antes, puedes probar una de nuestras clases abiertas. Y si tienes alguna duda, como cual es tu nivel adecuado, contáctanos y te orientaremos.

Nuestros grupos reducidos son de entre 8 y 12 alumnos. El precio del mes es de 50€, aunque tenemos un precio especial por trimestre de 130€.


Novedad este curso: Elige tu vía Longform o Impro Deportiva
Una vez que has descubierto la impro en el nivel de Iniciación, al llegar Intermedio te proponemos dos itinerarios: Impro Deportiva, donde seguirás trabajando los ritmos de la comedia y el sketch, la creación de personajes característicos y profundizando en las técnicas de los juegos de impro de Catch y Match, además de participar en el espectáculo de alumnos Los Impartidos; LongForm, donde profundizarás en la creación de tramas y dramaturgia, edición de escenas y recursos, además de la creación de personajes con más trasfondo.

Si quieres trabajar ambos mundos, las clases son compatibles en horario y tenemos un precio especial reducido.

Clases abiertas
Prueba nuestra metodología, descubre como son nuestros profesores y el buen rollo que hay en nuestras clases. Los días 23 y 25 de septiembre daremos clases abiertas de nivel cero, no hay que tener experiencia previa y si muchas ganas de pasárselo bien.

Intensivo de Iniciación
Si no puedes hacer una formación en el horario habitual de las clases, pero quieres probar la impro a fondo, el último fin de semana de septiembre daremos un taller intensivo. En dos mañanas descubrirás las bases de la impro y empezaras a jugar tus primeras escenas.

Contáctanos para más información y confirmar ya tu plaza: cursos@improimpar.com

Comparte

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *