Cambiamos de imagen, seguimos siendo Impar

Como broche de esta nueva etapa marcada desde nuestro décimo aniversario, cambiamos el logo y la imagen de Impar. Una nueva imagen que refuerza lo que somos y como lo hacemos. Somos una Compañía de Teatro de Improvisación, una Escuela de Teatro de Improvisación y una empresa que puede aportar desde la improvisación a la empresa a través de formaciones y eventos. Y todo desde el optimismo y sin miedo al cambio.

Apostamos por el amarillo, un color que dicen maldito en el teatro, porque no le tenemos miedo al riesgo y porque sabemos que es un color vivo, lleno de alegría y energía. Simplificamos nuestro logo, con una sonrisa y diciéndole adios a los peluches para resaltar el nombre por el que todo el mundo nos conoce Impar y poniendo un toque de optimismo. Gracias León y Vaca por todo este tiempo juntos.

Con el cambio de imagen queremos destacar que, además de Compañía de impro, estamos trabajando en otras líneas y abrimos la puerta a nuevas que puedan venir.

Somos una Compañía de teatro de improvisación, y seguimos con nuestros espectáculos, desde el veterano 3 en Impro con el que volveremos en septiembre (más info en breve), al infantil Cuentos Irrepetibles, un espectáculo familiar innovador, con el que tantos buenos ratos estamos teniendo y seguimos en cartel. Y también llegarán nuevos shows y volverán clásicos.

Seguimos siendo una Escuela de teatro de improvisación, después de más de 10 años formando gente en la improvisación teatral. Estamos orgullosos del desarrollo de nuestros más de 1000 alumnos, de las amistades que han forjado, de su cambio personal y, algunos, de su cambio profesional organizando sus propios shows.

También sabemos que la improvisación puede llegar más allá del escenario, y creemos que la Improvisación teatral se basa en unos principios que, aplicados en otros entornos, como las empresas, puede generar cambios: mejora la creatividad, el trabajo en equipo y la resilencia.

Y aún nos queda mucho por hacer, somos impares en constante evolución. Siguiendo nuestra filosofía de la triple A: Aceptamos el cambio, nos Adaptamos a los nuevos tiempos y Avanzamos.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *