Nuevos cursos de verano 2023, salpícate de impro

Acaba el curso regular, llegan los intensivos de veranos a la Escuela Impro Impar. Una oportunidad para profundizar en una temática concreta con nuestro profesorado y nuestra metodología Impar. Estos talleres intensivos de verano están indicados para gente con experiencia de al menos un año en la impro.

Pásatelo bien y profundiza en una materia que quieras perfilar. Los talleres intensivos en Madrid serán los lunes de julio, 3 y 10: “Historias Secretas”, para descubrir el arte de crear historias misteriosas, bonitas y sorprendentes, y 17 y 24: ”3,2,1 Edición… ¡Acción!”, para aprender técnicas de ritmo, estructura y crear momentos especiales. Además, si te apuntas a los dos talleres, tendrás un precio reducido.

Además, el fin de semana de 15/16 de julio realizaremos nuestro curso de inmersión ImproRural: “El Poder de la Palabra”, donde descubrirás el impacto de las palabras, aprenderás a utilizar los silencios, palabras clave e información relevante para crear personajes y situaciones convincentes. Mejora tu capacidad de comunicación en el escenario y crea diálogos auténticos. Un fin de semana en una Casa Rural, donde el alojamiento, las comidas, la diversión y la piscina están todos incluidos.

Apúntate ya, que las plazas vuelan.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *