Este sábado cerramos temporada en Espacio Fray con DOS Match de Impro

Estamos muy emocionados de anunciar que este sábado cerramos temporada en Espacio Fray con nuestro clásico espectáculo de comedia improvisada: ¡Match de Impro! Y adeás tendremos programa doble, a las 18h. serán los alumnos de la escuela y a las 20h. los miembros de la compañía (y algún invitado) los que se enfrentarán en una batalla de risas y ocurrencias sin igual. ¡Va a ser épico!

El Match de Impro es el clásico formato, conocido en el mundo entero, con el que nos formamos y que estuvimos haciendo en nuestros orígenes. Una vuelta a los clásicos que tenemos mucho cariño. Prepárate a ver como creamos humor sobre la marcha, sin guiones ni ensayos previos. Tomamos las sugerencias del público y las convertimos en escenas hilarantes.

Así que este sábado, prepárate para una tarde llena de sorpresas, personajes locos y situaciones absurdas. Nos dividiremos en equipos y nos enfrentaremos en una batalla de ingenio improvisado. ¡Cada escena será única y diferente! ¡Y tú podrás votar quien gana! La risa estará garantizada, así que invita a tus amigos y familiares para que se unan a la diversión. ¡Cuanta más locura haya en la audiencia, más locura habrá en el escenario!

Los Match de Impro se celebrarán en Espacio Fray a las 18h. y a las 20h. ¡Así que nos vemos este sábado en el Match de Impro! ¡Será una fiesta de risas que no querrás perderte!

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *