Este verano, tu peque quiere hacer teatro

Campamento Urbano: Expresión y Teatro

Este mes de julio, volvemos a impartir nuestro Campamento urbano de Expresión y Teatro para niñas y niños. Talleres de una semana para divertirse, compartir y disfrutar. Organizado por la Asociación Las Cosas que Hacemos, para traer actividades culturales al barrio de Hortaleza.

Después de un curso en el que hemos trabajado para que se puedan seguir disfrutando de las clases de teatro e improvisación de la manera más segura, y en colaboración con la Asociación Cultural Las Cosas que Hacemos, volvemos a lanzar los campamentos de expresión y teatro en el distrito de Hortaleza.

El campamento de expresión y teatro está diseñado por nuestro equipo docente con más de 10 años de experiencia en la formación y el teatro. Las niñas y niños disfrutarán de una experiencia única y divertida en un espacio seguro y teatral como es Espacio Fray, en Hortaleza. Además de ofrecer toda la tranquilidad gracias a las medias de nuestro protocolo COVID.

El campamento consta de 4 semanas en Julio en las que los contenidos son diferentes cada día y cada semana. La temática de este año es: Comunicarse y compartir.

El marco del teatro nos permite trabajar con diferentes valores y disciplinas artísticas para, no solo cultivar el lado artístico de los participantes, si no su lado humano en un espacio creativo lleno de diversión.

Un espacio para compartir, divertirse, aprender y sobre todo disfrutar. Ofrecemos un verano diferente para un año diferente.

Información y reservas: cursos@improimpar.com

Aprende Impro

¿Quieres jugar la impro? Apúntate a nuestros cursos de improvisación. Clases semanalaes de 2h, impartidas por profesores con más de 10 años de experiencia en la formación teatral. Clases de todos los niveles.

Sesiones de puertas abiertas: 27, 29 y 30 de septiembre.

También impartimos clases de teatro infantiles y juveniles, para que los peques de la casa saquen su lado creativo y juegen en equipo.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *