Vuelven Los Impartidos, en la sesión vermú de Espacio Fray

Este sábado 8, a las 12.00h. vuelven Los Impartidos a Espacio Fray (Alfacar, 7).

Después de haber cerrado temporada en La Escalera de Jacob, llegan a Espacio Fray para las “sesiones vermú”. En las sesiones vermú se está programando en las mañanas del fin de semana espectáculos tanto familiares como para adultos, adaptándonos a las restricciones por motivos sanitarios. Desde Impro Impar estamos participando con nuestros espectáculos de Impro, en este ocasión será con el de nuestros alumnos, que tendrán nuevas ediciones mensuales.

Los Impartidos es el espectáculo de los alumnos de la Escuela Impro Impar en el que ponen ante público sus habilidades como improvisadores. Si te apetece aprender impro con nosotros, apúntate a nuestra escuela y ¡aprende impro!

Aprende Impro

¿Quieres jugar la impro? Apúntate a nuestros cursos de improvisación. Clases semanalaes de 2h, impartidas por profesores con más de 10 años de experiencia en la formación teatral. Clases de todos los niveles.

Sesiones de puertas abiertas: 27, 29 y 30 de septiembre.

También impartimos clases de teatro infantiles y juveniles, para que los peques de la casa saquen su lado creativo y juegen en equipo.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *