Cierra el verano con la propuesta más atrevida: aprende impro (online e intensivo)

Este septiembre, vas a tener ganas de volver a la escuela. Vuelve la Escuela de Impro de Impro Impar. Porque sabemos que este verano has conseguido hacer muchas cosas, que has cogido energías y ahora quieres nuevos retos. Porque la impro es una actividad divertida pero que también te da herramientas para socializar, para ser creativo, para trabajar en equipo…

Antes de empezar el curso anual tenemos un par de propuestas para que descubras la impro.

Taller de impro Online

Si quieres aprender impro, pero no puedes desplazarte a nuestra escuela, tendremos un taller online todos los martes de septiembre, de 18 a 20h. Solo necesitarás una conexión a internet, conectarte por zoom y ganas de pasartelo bien. Durante todo el último trimestre del pasado curso estuvimos ajustando la metodología. Si nos has seguido por nuestros canales online, sabes que ya dominamos el medio. Apúntate ahora.

Intensivo de iniciación

Si aún no hiciste ningún curso de impro y quieres descubrir nuestra metodología, apúntate a nuestro intensivo de impro. En solo un fin de semana podrás empezar a ver como desbloquear tu creatividad y crear historias de la nada, en un entono divertido y seguro. No se necesita experiencia previa, solo ganas de pasárselo bien. Las clases se realizarán en nuestro local Espacio Fray en el Barrio de Hortaleza de Madrid. Sábado 19 y domingo 20 de septiembre por la mañana. Apúntate ahora

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *