One Time Stories, espectáculo solidario infantil a favor de Sunshine in Nosy Komba

Este sábado, la función de Cuentos Irrepetibles será especial, no solo porque será en inglés, sino porque se realizará en el marco del festival solidario Let the Sunshine in a favor de la Organización Sunshine in Nosy Komba. Este sábado 30 a las 11h. os necesitamos para crear One Time Stories.

La función de One Time Stories en esta ocasión no se retransmitirá por los canales habituales, se realizará por Zoom. Regístrate YA en: https://us02web.zoom.us/j/83998386867

Durante los últimos 6 años, el Sunshine Festival ha sido el evento más importante de recaudación de fondos para la organización. Dotando de fondos para la escuela en Nosy Komba, para dotar de recursos a sus 12 profesores y sus más de 400 alumnos. Lamentablemente este año no es posible, así que se ha organizado el festival de manera online, desde el pasado 22 de mayo y durante varias semanas. Todos los fondos recaudados será directamente invertidos en los gastos del proyecto (materiales y personal) para el próximo año. Garantizando así que la École Banana pueda seguir dando la mejor educación a estos niños.

Las donaciones a favor de la organización están abiertas en: https://donorbox.org/sunshine-in-nosy-komba-general

Sigue todos los eventos del festival en redes y compártelo con los hashtags #SunshineInFestival #ShineTogether

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *