Desescalada online: decimos adios a “Crónicas” y “Títulos”

¡Gracias! De un día para otro, pasamos de estar en el teatro a estar online, construyendo nuevos espacios donde seguir improvisando, creando historias y haciendo más llevaderos estos días extraños. Y vosotros estuvisteis ahí para acompañarnos. Llega el momento de ir volviendo a salir de casa, de ir retomando los espacios físicos (con distancia) y reducir en los virtuales. No nos marchamos, pero si desescalamos.

Cerramos nuestros programas confinados: Crónicas y Títulos

Esta noche, después de 3 meses de emisiones, emitiremos el último Crónicas Pandémicas, un programa especial de cierre, con más fake news. Mañana será el último Unos títulos y a dormir (aunque Edu promete que hará un especial de cierre en breve). Todos los programas que se emitieron por YouTube han quedado ahí para que los podáis volver a ver.

Continuan los shows y los podcasts

Cuentos Irrepetibles online seguirán los sábados por la mañana hasta final de temporada. Estamos muy orgullosos de la evolución que ha tenido, adaptándose al medio, y convirtiéndose en un formato único en su género. Cada día un nuevo cuento, creado a partir de las sugerencias del público, con ilustraciones realizadas en el momento y con actores poniendo las voces y narraciones, además de música en directo.

Sobrevive, el concurso más loco y gamberro, con las improvisaciones confinadas más irreverentes se mantendrá en la parrilla semanal, pero ahora lo haremos los domingos a las 19h.

Nuestros podcasts seguirán: El Programa x hacer ha realizado 11 programas en confinamiento, y seguiremos haciendo entrevistas divertidas, buscando las buenas noticias, descubriendo lo que mola y llenando de buen rollo. Puedes verlas en YouTube o escucharlas en iVoox.

Y habrá más novedades online en el futuro

Cambiamos de fase, a partir de ahora sabemos que podemos hacer formatos online interesantes y nos apetece seguir construyendo. En breve os presentaremos novedades, ya no necesitaremos realizarlos encerrados en casa, el Espacio Fray vuelve a abrir.

Y recordad que puedes seguir apoyando el proyecto Impro Impar haciéndote Patreon.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *