FIVO, la fórmula de un gran festival de impro

por Lidia Creus, alumna de la Escuela Impro Impar.

Impro Impar estuvo invitada al FIVO 2019 participando en 3 espectáculos: la compañía hizo un pase de “Cuentos Irrepetibles”, nuestro espectáculo de impro infantil; los alumnos mostraron su formato “El secreto de Armando” y Edu Moraleda participó en “Suicídame” de Hotel Postmoderno. En este artículo, Lidia, alumna del grupo avanzado, nos cuenta como vivió desde dentro la experiencia de ir al festival.

La impro mola y, durante dos semanas, explota en un pueblito de Castellón gracias al FIVO (Festival Improvisación Vila de Onda)

Es un festival creado con mucho mimo e ilusión, que se ve en los mismos organizadores. Se preocupaban de que todo estuviese bien, y además, eran los primeros en participar en los talleres y acudir a los shows.

Se agradecen las clases express de profes de alrededor de España, la oportunidad de conocer compañías de impro (¡y gente!) de todas partes, y la piña que tiene formada la gente que hace impro. Eso sí, te das cuenta de que lo del FIVO es gordo cuando te plantan un show de Impro Japan, traídos a posta de ahí para 1h de espectáculo. ¡Y gratis!

También ha estado genial, como alumna, actuar para un público distinto al que estamos acostumbrados. Y las risas que me he echado no me las quita nadie, eso también.

La fórmula definitiva quedaría tal que así
FIVO = ilusión + shows + talleres + gente guay + comida gratis

Poco más se le puede pedir

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *