Victoria 7- 3 de Impro ImpAr sobre Calambur y a la FINAL

Victoria sobre el equipo de los Naranjas: 7-3. El Partido más complicado de lo que va de temporada llegó para los ImpAres en esta semifinal. Aunque el marcador se muestra abultado, el partido estuvo muy igualado. Algunas decisiones arbritrales dieron el cante en este enfrentamiento donde los Arrepentidos lograron llegar, por tercer torneo consecutivo, a la final.

-“Mary had a little lamb”- expresó Gemma, la capitana de ImpAr en la noche de ayer.

Edu, entrenador y lesionado a última hora, hizo una gran convocatoria con un equipo titular completamente ofensivo, llamó a filas a un cuarteto muy en forma: Miki, en un momento pleno de su carrera empezando las historias desde un punto completamente alejado de la realidad; Dani, colocando personajes insoñables dentro de los marcos creativos que Renes dejaba en bandeja a sus compañeros y mención especial para Gema, la veterana e internacional jugadora de Impro ImpAr, que llevó los galones por veteranía y supo conducir con soltura y energía a sus compañeros con sus propuestas y giros de acción. Fue un gran partido de Calambur, con los que los ImpAres se sienten como en casa. Estos dos equipos ya se vieron en la final de la Liga Costello y temporada tras temporada coinciden en grandes citas.

-“Para nosotros jugar con Calambur es improvisar en familia” – Dijo Fer, ayer desde la grada debido a las rotaciones.

Al preguntarle a None por la final con los Doctores, se vio clara la consigna del equipo de no hablar : -“Ahora nosotros vamos a disfrutar de la victoria y las croquetas”

Pablo estuvo en la grada y disfrutó de la victoria del equipo que le tiene cedido, al preguntarle sólo dijo:
-“¡Estoy Cuá de alegría!”

Karlos no asistió ayer, está en Lviv (Ucrania) viendo a un Gurü para ver si le recupera de lo suyo.

Por lo que sabemos, el equipo ya esta preparando la FINAL del día 21 de diciembre en la Sala Triángulo a las 20:30

Lee también el resumen de la página oficial de la Liga Impro… Ya!

Y puedes consultar la clasificación también en Madrid Improvisa.