Invierno de Impro y entradas para la final

SEMANA SOLIDARIA:

14 Diciembre: All star Liga Impro… Ya! a favor de PAYASOS SIN FRONTERAS. Sala Triángulo 20:30 [entradas en teatro] [Facebook]

18 Diciembre: ImpAr-Solidario: realizaremos un Match de Improvisación a favor de AYLLU SITUWA en la Asociación Fray Escoba a las 20:30. [7€] [+info] [Facebook]

¡¡SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES PARA LA FINAL!!

21 DE DICIEMBRE , FINAL LIGA IMPRO… YA!

A vuelto a ocurrir, los ImpAres están en una final y en esta ocasión esperan poder mejorar su segundo puesto de la pasada edición. Para ello necesitan contar con vuestro apoyo, por eso SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES:

 La primera entrada doble la sortearemos entre los asistentes al Match Solidario del día 18 a favor de AYLLU SITUWA.

las otras 4 con vuestros retos:

 ¿Qué es un reto? Los jugadores de Impro ImpAr siempre salen a la pista con retos secretos que sólo ellos conocen y que, durante el match, realizan; cosas como: besar a un contrario, saltar tres veces, decir un refrán, comer langostinos, hacer de cacatúa… Son algunas de las cosas secretas que cada uno de los jugadores tienen que hacer durante el partido.

Por eso os pedimos 1 reto, de todos los recibidos elegiremos 4 retos, uno para cada jugador de ImpAr y esos 4 elegidos se llevarán 1 entrada doble cada uno para la final del día 21 a las 20:30. Sólo 1 entrada doble por persona. Buscamos los retos más originales, disparatados y complicados.

Escribe tu reto en los comentarios de este artículo antes del Lunes a las 23:59

o por twitter escribiendonos tu reto con #Retoimpar:

“Sacar la lengua al arbitro” #Retoimpar @improimpar

Esperamos vuestros retos para jugar la final. El Martes 20 publicaremos los 4 retos ganadores de las entradas dobles.

 ¡RÉTANOS Y LLÉVATE TU ENTRADA!

 

*para escribir tu reto ve a la cabecera del articulo y pincha donde pone comentarios.

Comparte