Experiencias personalizadas

¿Por qué Impar?

Contamos con un amplio historial en la creación de experiencias y eventos personalizados. Somos un equipo de improvisadores preparados para escuchar tus necesidades y buscar una solución única para que quedes satisfecho.

La improvisación permite adaptarse a todas las situaciones y puede servir de catalizador para dinamizar presentaciones, reforzar de manera lúdica una temática, hacer participar a los asistentes o para dar un gran final a un evento.

Las dinámicas de relación con el público y la adaptabilidad de contenidos de nuestras intervenciones permiten la realización de acciones puntuales, así como la caracterización completa de una presentación.

Nuestro espectáculo Impro Impar Show permite adaptar tanto el contenido, la duración y la interacción con el público para ajustarlo a las necesidades de su evento.

¿Qué Ofrecemos?

Según las características concretas de lo que se desee llevar a cabo, proponemos algunas posibilidades:

Acción puntual

Espectáculo de Teatro Improvisado (con posibilidad de varios pases)

Dinámicas participativas

Juegos grupales y dinámicas lúdicas.

Evento personalizado

Una personalización completa de tu presentación para interactuar con el público.

Buscaremos juntos cuál es la solución que mejor puede servirte en cada momento, llegando a crear una nueva experiencia para conseguir tu satisfacción.

Y manteniendo el espíritu de liberar a nuestros clientes de cualquier quebradero de cabeza, ofrecemos la posibilidad de hacernos cargo del aspecto técnico del evento.