Estrenamos ¿Quien será mi roomie?

¡Presentamos un nuevo show de impro! ¿Quien será mi roomie? es una comedia interactiva que te lleva a través de una serie de situaciones divertidas e inesperadas para elegir quien será el nuevo inquilino de un apartamento compartido. Estrenamos este viernes 3 de febrero en La Escalera de Jacob.

Hoy han publicado una habitación en un portal de búsqueda de piso y Miriam, Zuazo y Karlos se apresuran a contactar con el arrendatario… lo que no saben es que este les hará pasar las pruebas más locas si quieren conseguir la habitación. Y lo peor de todo, es que un candidato sorpresa les podrá quitar esa habitación en el último momento.

¿Quieres ser mi roomie? es un concurso improvisado en que los participantes tendrán que enfrentarse a las pruebas maquiavélicas que imagine nuestro loco presentador. Impro, retos y sobre todo muchas risas en el concurso más loco que jamás hayas visto.

Y además, tú también tendrás la oportunidad de tomar decisiones que afectarán el curso de la historia. ¡Eso significa que cada función es única y nunca se sabe lo que va a pasar! Apúntate a descubrir quien será el rooomie a partir de este febrero, todos los viernes a las 19.30h en La Escalera de Jacob.

¡Un concurso trepidante, divertido, emocionante y nunca se sabe lo que va a pasar! Compra ya tus entradas para el estreno. ¡Te esperamos!

¿Quién será mi roomie?

Viernes 19.30h.

La Escalera de Jacob
Lavapies, 11
28014 Madrid

Entradas
Quién será mi Roomie
Comparte

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *