¿Puedo ir al teatro a veros? ¿Y a vuestras clases?

Estas dos preguntas nos están llegando por muchas vías, así que vamos a intentar aclarar la situación. Hemos leído las normas al respecto y te contamos como nos adaptamos.

Si, puedes venir al teatro (si vives en Madrid) #CulturaSegura

Cartel de 3 en Impro especial coronavirus

El próximo viernes 9 estrenamos nueva temporada de 3 en Impro en el Teatro Bellas Artes de Madrid y hemos hecho varios ajustes al espectáculo para que siga siendo igual de divertido y participativo, mientras mantenemos las medidas de higiene y seguridad. El aforo se ha reducido para dejar espacio en las localidades. Todo el público entrará de manera escalonada (por favor, ven con tiempo) y deberá higienizarse las manos y llevar mascarilla en todo momento. Además, la recogida de títulos se hará desde una aplicación móvil (tendrás que leer un código QR a la entrada), para evitar el contacto.

Todos los lunes tenemos Impartidos, el show de alumnos en La Escalera de Jacob (Madrid). El aforo también se ha reducido, el espacio se ventila antes de cada función y los asientos se higienizan, incluso los improvisadores trabajan con mascarilla (aunque se ha eliminado la primera fila par aumentar la distancia al escenario).

Debido a las restricciones de movilidad, no se puede entrar o salir de la ciudad de Madrid por motivos de ocio. Si ya tienes compradas tus entradas para los espectáculos, ponte en contacto con las salas o plataforma de venta para que gestionar el reembolso de la entrada.

Así, si quieres vernos pero no vives en Madrid capital, las únicas opciones son que nos contrates para ir a tu casa o consigamos tener alguna función en tu localidad. ¿Alguna idea?

Si, puedes venir a clase

La normativa dicta que, entre otras razones, están autorizados las entradas y salidas de las localidades para ir a los lugares de enseñanza no reglada. En cuanto estés inscrito en nuestros cursos emitiremos una autorización que indicará que eres alumno y tus horarios de clase. Además, la Escuela Impro Impar hemos adaptado la actividad, reduciendo los grupos. extremamos la limpieza y ventilación de las aulas, alumnos y profesores deben limpiarse manos antes y después de la actividad y deben usar mascarilla durante toda la clase.

Y si no puedes, o no quieres, desplazarte hasta nuestras aulas, también tenemos un grupo online. ¿Te apuntas?

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *