ImpAr vs Calambur , SEMIFINAL con sabor a final

Edu no pudo dejar de mostrar preocupación al saber que el equipo rival para la semifinal era Calambur. El entrenador de los improvisadores arrepentidos, nostálgico al pensar que ya les ganaron en la final de la Liga Costello Club, pero esa victoria fue muy dura y trabajada, sólo las improvisaciones fueron improvisadas, el equipo que jugó esa final  fue estudiado al detalle y la alineación que se presentó fue casi hecha a la medida para parar a los naranjas.

-son rápidos, buenos, personajes originales e historias irrefutables – dijo de ellos en aquella ocasión.
Esta vez la situación es diferente, una semifinal y los doctores de la impro esperando…

Mucho teme Edu, entrenador de los Impares, que llegar a la final (el día 21) y ganarla no será un camino de rosas. Al preguntarle no responde, se mantiene sereno, confía en su equipo y su público.

 sé que vendrán a animar– comentaba con alguno de sus allegados.

El equipo llega en una forma excelente, mejor que cuando alcanzaron la final el año pasado. Fer al 100%, con los galones recuperados, Gema más polifacética que nunca,  Miki más creativo y cómico, Renes con mejores personajes, Dani estructurando al dedillo, None sacando las historias a la fantasía; aunque Karlos sigue lesionado y Pablo cedido, el equipo es el más potente de la historia de ImpAr.

Los expertos comentan que el juego de los dos equipos es muy similar, buenas historias con finales y personajes de locura. Desde luego, el partido más recomendable para ver e ImpAr parte con cierta ventaja y en su mejor momento… ¿entonces?… ¿qué preocupa al entrenador? …..


VEN A VER LA SEMIFINAL, DÍA 7 DICIEMBRE 20:30  EN LA SALA TRIÁNGULO

 entradas también en atrapalo.com

¿TE LA VAS A PERDER…?

 

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *