ImpAr 5 – 4 Improbanda

ImpAr, el equipo de Impro-ImpAr,  consigue su primera victoria en la III Liga Impro… Ya!

El partido con Improbanda fue muy apasionante e igualado pero, al final, se decantó por los impares que, con este resultado, se colocan líderes en solitario en el grupo “B” esperando al siguiente partido que enfrentará a Improbanda contra Improsibles. Promete ser un grupo muy reñido, ImpAr se enfrenta a dos de los equipos con los que más veces se ha medido y los partidos serán… ¡Arrolladores!.

La victoria conseguida el Miércoles da alas a los Improvisadores Arrepentidos para conseguir su objetivo: alcanzar su segunda final Impro… Ya!

Eduardo Moraleda decidió dar minutos a Fer para que vaya cogiendo ritmo de competición tras su regreso del extranjero. La otra novedad en la alineación fue Gemita Pulgarcita, convocada este verano por Improbanda para jugar el mundial internacional, conocía los entresijos del equipo y supo desenvolverse muy bien frente a ellos. Dani J se coloca como el jugador más usado por el entrenador. En general, el equipo devoró ávidamente los gusanitos y croissants que había en el camerino.

ImpAr dio descanso a sus estrellas: None, Renes y Miki Gee, los cuales acumulan un promedio 8/10 en improvisaciones ganadas, el entrenador confía en su equipo más imaginativo y ocurrente para el partido contra los Improsibles el próximo 23 de Noviembre.

Karlos se recupera de su lesión y esperan que pronto esté listo. Pablo el jugador cedido a CÜÁ también estuvo en la grada, pero no quiso hacer declaraciones…

Lee también el resumen de la página oficial de la Liga Impro… Ya!

Y puedes consultar la clasificación también en Madrid Improvisa.

 

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *