Nos sumergimos en la temporada 2011/2012

En pocos días  darán comienzo los Match de improvisación, en la liga Impro Ya! 

Pronto publicaremos el calendario con los encuentros de esta liga en la sala triángulo. ImpAr está obligado a realizar un buen campeonato ya que el segundo puesto del año pasado es una motivación y una presión extra para los jugadores. Por lo que sabemos ya están encerrados a las ordenes de Edu para recuperar el tono muscular. Con el regreso de Fer el equipo se ve reforzado, la vuelta del viejo capitán, sube la moral por los aires, aunque sigue recuperándose de la lesión que le ha tenido todo un año fuera de las “patinuas”  y le obligo a trasladarse a Londres, Edu  confía en poder recuperarle a tiempo para los primeros partidos.

El resto del equipo se entrena con normalidad, Karlos, Miki y Dani han tenido un tiempo extra de vacaciones con motivo de su participación en las Olimpriadas en las que recibieron medallas en todas las disciplinas y jugarón un aclamado y memorable  partido con récord de asistencia entre los dos equipos que presentó Impro-ImpAr (Pat&Tos Vs Pura raza)

Renes quiere batir su record de personajes en un solo match (18personajes) y None se está especializando en el difícil arte de la narración , según nos cuentan, está siguiendo un entrenamiento especial para poder realizar narración en 3D.

La internacional del equipo Gema también se ha incorporado tarde a los entrenamientos, para disfrutar de algo de vacaciones, tras su experiencia en el mundial , nos comenta , que después de cantar el himno español tiene muchas ganas de entonar el “tira de la manta ” del himno del equipo de Hortaleza.

Edu se recupera de la lesión que sufrió el martes pasado en el entrenamiento y que le tendrá sin poder entrenar durante 15 días, pero se presume que llegará de sobra a los partidos de la liga Impro ya!

lo único que preocupa a los ImpAres es la situación de Pablo, en su cesión al equipo de cüá , parece ser que no se hicieron bien las clausulas del contrato que blindaban al improvisador para los partidos de liga y aunque los negociadores de Impro-ImpAr han intentado sentarse a negociar , se ve que definitivamente jugará en calidad de cedido en el equipo de los patos, todo esto trae de cabeza a Edu y Fer(Coordinadores) ya que el capitán de la final de la liga costello, conoce de sobra las estrategias y sistemas del equipo.

La otra mala noticia es el rumor que rodea a Karlos (estrella de pat&tos) sobre su supuesto “borrado” de la liga por no sentirse de Hortaleza, es otro de los temas que preocupan a los Improvisadores Arrepentidos, aunque ellos sobre este tema de momento no quieren hacer declaraciones.

¿Suena interesante no?……………………
……. vive los siguientes episodios…..

……..19 octubre, liga impro ya!

Sala triángulo

 

 

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *