En febrero a Santander: nuevo curso intensivo de impro y funciones de Impro Impar show

Volvemos este febrero a la sala Contigo Tres Teatro (Calle Tantín, 7. Santander) con dos pases de Impro Impar show, en formato compacto, y un taller de iniciación a la impro para los que quieran descubrir la técnica. Tenemos muchas ganas de volver a esta sala que tan bien nos acoge.

Taller intensivo iniciación: Jueves a sábado

El Taller de Iniciación a la Impro tendrá una duración de 6 horas y se realizará jueves 15 y viernes 16h de 19.30 a 21.30h y sábado 17 de 11.00 a 13.00h. Es nuestro clásico taller 3,2,1.. ¡Impro! en el que podrás descubrir las claves básicas de la impro: la escucha, la plataforma y la reacción.

Improvisar es la mejor manera de vencer la timidez, mejorar la expresión corporal y las habilidades psicomotrices. Potenciar la comunicación verbal al hablar en público, crear mejores vínculos en las relaciones sociales, reforzar la autoestima superándote cada día, aumentar la imaginación y la creatividad y volver a jugar. Y todo esto pasándolo bien.

Inscripciones en la sala.

Impro Impar Show: Sábado y domingo

Impro Impar show es un espectáculo de comedia improvisada para todos los públicos. Cada representación es diferente, depende del día, depende de la luz, del público, de si es viernes o si pasó una mariposa volando por Nueva Zelanda, depende sobre todo de ti y, te lo aseguramos, te vas a divertir. Estaremos sábado 17 a las 20:30 y 22.00h. y domingo 18 a las 18:00h. Con pases de aprox 60min. Entradas en entradium

¡Esperamos veros por allí!

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *