ImproRural Febrero 2024: La Escena que Soñé

Este febrero, llega una nueva edición de nuestro clásico Improrural, los días 10 y 11 de febrero. Un fin de semana en una Casa Rural con todos los gastos incluidos (taller, alojamiento y comidas).

En esta ocasión realizaremos el taller “LA ESCENA QUE SOÑÉ”. Nos enfocaremos en potenciar el valor y la brillantez de nuestras ideas para hacerlas crecer en grupo. Aprenderemos a manejar el sistema de propuestas en la improvisación, jugando con las ideas del otro para crear escenas estéticas y escénicamente atractivas.

Vamos a reconocer y resaltar el valor intrínseco de cada propuesta, independientemente de su complejidad. Aprenderemos a construir narrativas coherentes y, sobre todo, llevar nuestras ideas al escenario con confianza. Al final del taller haremos una actuación en el Teleclub de Miguel Ibañez.

CUÁNDO

Fin de semana del 10 y 11 de febrero (salida de Madrid el viernes 9 por la tarde/noche, adaptándonos a los horarios de los participantes y vuelta a Madrid el 11 por la tarde). Para ir, nos organizaremos en coches, solemos intentar ir en el menor número posible de coches pero estaremos atentos a las circunstancias para poder organizar esto de la manera más segura.

TODO INCLUIDO

Comidas: Todas las comidas están incluidas, respetando las dietas o intolerancias que los participantes puedan tener.

Alojamiento: La casa rural “El descanso de los lares” (Miguel Ibañez, Segovia) está equipada con todo tipo de comodidades, calefacción, wifi, camas, toallas, piscina, etc… para que solo tengas que venir a disfrutar.

PRECIO: 190€ incluye curso + alojamiento + comidas.

Hay muy pocas plazas, ya que el número de la actividad es limitado. Se recurrirá al orden del formulario de inscripción para esclarecer los participantes y la lista de espera.

RESERVA DE PLAZA COMPLETANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Te mandaremos un correo confirmando si hay plaza para que puedas hacer el pago. (Por favor, no pagues hasta que te confirmemos).

En caso de cancelación de la actividad por parte de la Escuela se devolverá el dinero. En caso de no poder asistir la persona inscrita se devolverá el dinero hasta 7 días antes de la realización de la actividad (4 febrero 2024).

No tengas dudas y apúntate. ¡Corre que las plazas vuelan!

Aprende Impro: curso 2023/24

En la Escuela Impro Impar tienes un lugar donde aprender a desarrollar tus habilidades de creación escénica jugando. Sesiones semanales de 2h.

Ven a probar una clase sin compromiso.

APÚNTATE
Aprende Impro con Impro Impar
Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *