¡Vuelven los peluches a un nuevo show de impro de cerca! Y hoy ¿qué hacemos?

¡Agárrense a sus butacas y aseguren sus cinturones porque el caos creativo está a punto de desatarse en el Teatro de las Aguas! Mucha gente nos preguntaba que cuando volverían los peluches y ese momento ha llegado. Este diciembre vuelven los peluches con el estreno de espectáculo de improvisación “Y hoy, ¿qué hacemos?” en el Teatro de las Aguas.

Imagina dos actores, ¡sí, dos! No uno, ¡sino dos! que se lanzan a un escenario sin una brújula, un guion o una pista sobre qué diablos van a hacer. ¿Una locura? ¡Claro que sí! Pero esta locura tiene un método infalible: la improvisación pura y desenfrenada. Un reto sin red para desafiar las leyes del teatro y llevar la espontaneidad a niveles estratosféricos. ¿Qué puedes esperar de este espectáculo de locura controlada? ¡Todo y nada al mismo tiempo! Desde dramas shakesperianos en el espacio exterior hasta comedias musicales sobre el origen del unicornio, estos dos intrépidos actores están dispuestos a zarpar hacia cualquier dirección que el viento de la improvisación sople. Dos mentes maestras del caos escénico, listas para convertir sugerencias del público en brillantes destellos de genialidad, o en hilarantes metidas de pata (que, admitámoslo, son igualmente gloriosas).

La audiencia no es simplemente espectadora, ¡es cómplice! Sí, porque sus sugerencias, ideas salvajes y locuras improvisadas son el combustible que alimenta este espectáculo. Desde un lugar acogedor en la sala, podrás lanzar tus ideas al escenario y presenciar cómo estos actores las transforman en pura magia teatral… o en un enredo cómico del que hablarás durante semanas. Y si no convencen al público, podrás tirarles peluches.

Así que, amantes del teatro, preparaos para presenciar un huracán de creatividad, un terremoto de risas y un vendaval de emociones impredecibles. “Y hoy, ¿qué hacemos?” es mucho más que un espectáculo, es una experiencia caótica, hilarante y completamente impredecible que te dejará con la sonrisa pegada a la cara y el corazón lleno de alegría teatral. ¡No se lo pierdan!

A partir del 14 de diciembre, los jueves en Teatro de las Aguas.

Y hoy, ¿qué hacemos?

Teatro de las Aguas
(C/ de las Aguas, 8)
Jueves 21.00h

Entradas Taquilla
Entradas Atrápalo
Y hoy ¿Qué hacemos?
Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *