Alberto Amarilla en El Programa por Hacer: “Cuándo encañono un arma digo niiiiiii”

El pasado jueves 18 de marzo, arrancó la quinta temporada de El Programa por hacer con la visita (virtual) de Alberto Amarilla, actor extremeño, formado en Málaga. Durante más de una hora disfrutamos de compartir la música y las vivencias de Alberto a lo largo de su carrera. Jugo con nosotros comentando las Buenas Noticias de Karlos y votando los Más Mola / Menos Mola de Edu.

Alberto participó en la mítica serie de Canal Sur Arrayán, pero quizá le conozcas de la saga de películas Fuga de Cerebros. Debutó en el cine en 2004 en Mar Adentro, de la mano de Amenábar y al lado de Javier Bardem (tendréis que escuchar la entrevista para descubrir la escatológica anécdota de rodaje), y fue nominado al Goya al actor revelación en 2007 por El Camino de los ingleses. Actualmente está en El Internado: Las Cumbres en Amazon Prime.

La entrevista pudo ser vista en directo en nuestro Twitch. Ahora puedes volver a verla en nuestro Canal de Youtube o escucharla en nuestro podcast de El Programa por Hacer en iVoox, Spotify y en tu podcatcher habitual.

El Programa por Hacer está dirigido por Fer Molina, Karlos Tarajano y Edu Moraleda. Se puede ver en directo en nuestro Twitch los jueves y puedes seguirlo en iVoox y YouTube.

Comparte