Ya disponibles las ilustraciones de los Cuentos Irrepetibles online

Todos los sábados a las 11 de la mañana (justo antes de poder salir a la calle), creamos un cuento entre todos. El espectáculo de improvisación teatral Cuentos Irrepetibles, que hemos estado realizando durante 5 temporadas en los Teatros Luchana, se ha trasladado a las pantallas de tu casa para hacer más llevadero el confinamiento de los más peques de la casa.

Y adaptándonos al nuevo formato ha evolucionado, siendo ahora una propuesta completamente diferente, donde no solo el público puede participar para definir la evolución de la historia que se crea en el momento, sino que se crea una ilustración en directo y los personajes cobran voz por medio de los improvisadores, además de tener música en directo.

El resultado de cada función es, además del vídeo de la misma emisión, unas ilustraciones que te dejamos para que puedas imprimirlas o volver a contar el cuento.

Los últimos Cuentos Irrepetibles creados ya incorporados a la web son:

Y recuerda que te esperamos cada sábado a las 11 de la mañana (hora de España), para ayudar al Escritor a crear un nuevo Cuento Irrepetible. Podrás verlo en directo y participar en YouTube, Instragram y Facebook Live.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *