Con la que está cayendo

Cartel Con la que está cayendo
Teatro de las Aguas
Estreno 21 de noviembre
Sábado 19.30h
ENTRADAS

Cuando todo vaya mal, busca el lado divertido y ríete con nosotros. ​Con la que está cayendo es un espectáculo de improvisación, en la que dos actores, dos sillas y un paraguas crearán una historia única e irrepetible junto con la colaboración del público asistente.

El 2020 no es tu año, reconócelo, ya no sabes ni qué hacer para levantar cabeza… ¡Ríete de tus miserias, de las nuestras y de las de todos! Porque para curar una herida no hay nada mejor que echarle sal, y a esta pandemia le vamos a echar humor. En este show se improvisará a partir de tus peores anécdotas, para que durante una hora te acuerdes todo el rato de ellas pero de un modo diferente, mucho más ridículo y absurdo y en absoluto sanador.

No te pierdas este show íntimo y de pequeño formato en el que la cercanía con el público hará que surja una gran complicidad entre éste y los actores donde todo puede pasar. ¿Encontrarás la solución a cómo salir de una pandemia mundial mediante el humor? Sea como sea, saldrás del espectáculo diciendo: ¡con la que está cayendo, no estamos tan mal!