Llega una nueva edición de nuestro clásico ImproRural, los días 22 y 23 febrero. Un fin de semana en una Casa Rural con todos los gastos incluidos (taller, alojamiento y comidas).
En esta ocasión realizaremos el taller “Drama, drama, drama… ¡hasta debajo de la cama!”. Sumérgete en este taller de teatro de improvisación donde aprenderás a dar tensión dramática a tus escenas, ¡sin perder el toque de humor! Exploraremos la creación de personajes memorables, el poder de los silencios y la magia de los tiempos narrativos para atrapar al público.
Una experiencia llena de emoción, risas y creatividad que te llevará a descubrir nuevas formas de contar historias improvisadas. Este es tu taller.
Al final del taller haremos una actuación en el Teleclub de Miguel Ibañez.
CUÁNDO
Fin de semana del 22 y 23 de febrero (salida de Madrid el viernes 21 por la tarde/noche, adaptándonos a los horarios de los participantes y vuelta a Madrid el domingo 23 por la tarde). Para ir, nos organizaremos en coches, solemos intentar ir en el menor número posible de coches.
TODO INCLUIDO
Comidas: Todas las comidas están incluidas, respetando las dietas o intolerancias que los participantes puedan tener.
Alojamiento: La casa rural “El descanso de los lares” (Miguel Ibañez, Segovia) está equipada con todo tipo de comodidades, calefacción, wifi, camas, toallas, piscina, etc… para que solo tengas que venir a disfrutar.
PRECIO: 195€ incluye curso + alojamiento + comidas.
Hay muy pocas plazas, ya que el número de la actividad es limitado. Se recurrirá al orden del formulario de inscripción para esclarecer los participantes y la lista de espera.
RESERVA DE PLAZA COMPLETANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Te mandaremos un correo confirmando si hay plaza para que puedas hacer el pago. (Por favor, no pagues hasta que te confirmemos).
En caso de cancelación de la actividad por parte de la Escuela se devolverá el dinero. En caso de no poder asistir la persona inscrita se devolverá el dinero hasta 10 días antes de la realización de la actividad (12 febrero 2025).
No tengas dudas y apúntate. ¡Corre que las plazas vuelan!
Comentarios