Escuela Impro Impar: Abrimos nuevo grupo de impro deportiva y tendremos intensivo de iniciación

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y las evoluciones que están teniendo este curso. Muchos grupos se han consolidado y se han completado sus plazas, por que vamos a abrir nuevas oportunidades para aprender impro. Los lunes, durante los próximos tres meses, se pone en marcha un grupo de impro deportiva. Y el sábado 13 habrá un taller intensivo de iniciación.

Los lunes ven entrenar tu impro deportiva

Este trimestre hemos organizado un grupo que trabajará en profundidad los juegos de impro. En este espacio, tendrás la oportunidad de sumergirte en las técnicas que maximizan el potencial de cada juego. Aprenderás a descubrir el ritmo adecuado y a explorar diversas aproximaciones para enriquecer tu interpretación. Este grupo te brindará la plataforma perfecta para profundizar tus habilidades en improvisación y desarrollar una comprensión más sólida de cómo aplicar estas técnicas de manera efectiva en la improvisación deportiva de formatos como el Match y el Catch.

¡Únete a nosotros y descubre un mundo de creatividad y diversión a través de los juegos de impro! Las clases se realizarán los lunes de 19 a 21h. en La Escalera de Jacob (Lavapies). Plazas limitadas. APÚNTATE YA

Taller intensivo de Iniciación a la impro

La mañana del śabado 13, en Espacio Fray (Hortaleza), tendremos una nueva edición de nuestro intensivo de iniciación, un programa que ha sido fundamental en la formación de numerosas personas en el arte de la improvisación. Este taller ofrece una propuesta única para adentrarse en las técnicas de improvisación de una manera completamente lúdica y accesible. Durante este intensivo, te sumergirás en un ambiente de aprendizaje divertido y dinámico, donde explorarás los fundamentos de la improvisación a través de una serie de actividades y ejercicios diseñados para estimular tu creatividad y desarrollar tus habilidades escénicas.

Únete a nosotros para embarcarte en esta emocionante aventura de descubrimiento y crecimiento personal a través de la improvisación teatral. APÚNTATE

Ambos talleres serán impartidos por Ernesto Zuazo, profesor con más de 20 años de experiencia.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *