Más noches de risas en la nueva temporada de 3 en Impro en el Teatro Bellas Artes (Madrid)

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al otoño que con una explosión de risas y creatividad? El 22 de septiembre, el Teatro Bellas Artes de Madrid tiene reservada su programación off, con los espectćulos más desenfadados, para la comedia de improvisación teatral de “3 en Impro” regresando para su undécima temporada. Prepárate para una noche llena de diversión, sorpresas y momentos hilarantes que te dejarán sin aliento. El espectáculo donde la comedia se crea al momento, con la complicidad del público.

Una noche al mes, un viernes, una experiencia inolvidable

Llega una nueva temporada de “3 en Impro” con el reto constante de llevar la comedia de improvisación a un nivel completamente nuevo. Ya sea que vengas con amigos, familiares o tu pareja, esta es la cita mensual que no querrás perderte.

Ya nos conoces, después de once temporadas haciendote reír con “3 en Impro”. Nuestras habilidades para crear historias hilarantes sobre la marcha, inspiradas por vuestras sugerencias desde el público, te mantendrán en el borde de tu asiento durante toda la noche. No importa cuántas veces hayas visto el espectáculo, cada actuación es única y sorprendente.

¡Tú también puedes ser parte del espectáculo!

En “3 en Impro”, tu voz importa. Durante el espectáculo, tendrás la oportunidad de sugerir temas, lugares y situaciones que inspirarán al equipo de improvisadores para crear momentos cómicos memorables. Incluso podrás subirte al escenario voluntariamente en alguna de las escenas.

Entradas ya a la venta

Resérvate el 22 de septiembre y no dejes pasar la oportunidad de ser parte de “3 en Impro”. Las entradas ya están a la venta. Hazte con las tuyas antes de que sea demasiado tarde y prepárate para una noche de risas y diversión como ninguna otra. Es la manera perfecta de dar inicio al curso con una noche llena de alegría y risas. ¡No te lo pierdas!

3 en Impro

11ª Temporada

Bilbao
Teatro Campos Eliseos
(Bertendona, 3 bis)

Viernes 19 enero – 20.30h.

Entradas Taquilla

Madrid
Teatro Bellas Artes
(Marques de Riera, 2)

Viernes 26 enero – 22.30h.

Entradas Taquilla
Entradas Atrápalo
3 en Impro
Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *