ImproRural primavera 2023: Aprende impro en un retiro rural

Esta primavera, llega una nueva edición de nuestro clásico Improrural, el 20 y 21 de mayo. Un fin de semana en una Casa Rural con todos los gastos incluidos (alojamiento, comidas y taller).

En esta ocasión realizaremos el taller “IMPROVISACIÓN: PERSONAJES TEATRALES”. Donde vamos a trabajar todo el fin de semana con la creación de personajes, para dejarlos caer en historias que no estén escritas a su medida. De esta manera, veremos el efecto de tener personajes que se encuentran fuera de su lugar. Un alcalde en un volcán, Un científico fabricando tenedores, un rico en una isla desierta. Además, buscaremos darles más profundidad dramática para que sus historias estén llenas de emoción. Aprende a componer personajes como un dramaturgo.

CUÁNDO

Fin de semana del 20 y 21 de MAYO (salida de Madrid el 19 por la tarde/noche, adaptándonos a los horarios de los participantes y vuelta a Madrid el 21 por la tarde). Para ir, nos organizaremos en coches, solemos intentar ir en el menor número posible de coches pero estaremos atentos a las circunstancias para poder organizar esto de la manera más segura.

Comidas: Todas las comidas están incluidas, respetando las dietas o intolerancias que los participantes puedan tener.

Alojamiento: La casa rural “El descanso de los lares” (Miguel Ibañez, Segovia) está equipada con todo tipo de comodidades, calefacción, wifi, camas, toallas, piscina, etc… para que solo tengas que venir a disfrutar.

PRECIO: 180€ incluye curso + alojamiento + comidas.

Hay muy pocas plazas, ya que el número de la actividad es limitado. Se recurrirá al orden del formulario de inscripción para esclarecer los participantes y la lista de espera.

RESERVA DE PLAZA COMPLETANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Te mandaremos un correo confirmando si hay plaza para que puedas hacer el pago. (Por favor, no pagues hasta que te confirmemos).

En caso de cancelación de la actividad por parte de la Escuela se devolverá el dinero. En caso de no poder asistir la persona inscrita se devolverá el dinero hasta 7 días antes de la realización de la actividad (12 Mayo 2023).

No tengas dudas y apúntate. ¡Corre que las plazas vuelan!

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *