Nuevos intensivos de impro en Madrid y Santander

Si entre tus objetivos de este nuevo año está formarte en improvisación tenemos dos oportunidades para ti. Talleres intensivos en los que descubrir de una manera divertida el juego de la impro y la creación escénica espontánea. ¡Vuelve a jugar y aprende a improvisar en nuestro curso de iniciación!

La improvisación teatral es una habilidad divertida y valiosa que puede ser utilizada tanto en escena como en la vida cotidiana. En este curso, aprenderás las técnicas básicas de la improvisación, como cómo generar ideas creativas, trabajar en equipo y reaccionar de manera espontánea. Además, el curso es puramente práctico, y estarás jugando y practicando tus habilidades en ejercicios y juegos de improvisación, y crearás tus propias escenas improvisadas. Este curso de iniciación está dirigido a personas de todas las edades y habilidades. Es ideal para aquellos interesados en la actuación, la comedia, el trabajo en equipo y el desarrollo personal.

¡No pierdas esta oportunidad de divertirte y aprender algo nuevo! ¡Inscríbete en nuestro curso de iniciación a la Improvisación Teatral!

28 de enero: Madrid

Taller Iniciación a la Impro - 28 enero 2023 - Madrid

Descubre el juego de la impro en este divertido taller de intensivo de iniciación, en solo una mañana, durante 4 h. Será en Espacio Fray (Hortaleza, Madrid) en horario de 10 a 14h y por solo 50€. Para inscribirte escribe a cursos@improimpar.com

2 a 4 de febrero: Santander

Taller Impro - Contigo Tres Teatro (Santander)

En colaboración con la sala Contigo Tres Teatro (Santander), tendremos un curso de 6 horas repartidas en 3 sesiones en horario compatible con la jornada laboral: jueves 2 y viernes 3 de 19.30h a 21.30h. y el sábado 4 de 11 a 13h. Un taller intensivo de tres días por solo 150€. Y además ese mismo fin de semana podrás ver a tus profes en el espectáculo Impro Impar Show. Inscríbete ya en Entradium

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *