Abiertas las plazas para la Escuela Impro Impar

Llega un nuevo curso a la Escuela Impro Impar, un lugar donde aprender a desarrollar tus habilidades de creación escénica jugando. Tenemos grupos para todos los niveles y edades, desde los habituales grupos de impro para adultos a los talleres de teatro infaintil y juvenil, hasta el grupo online (para que no tengas que desplazarte) y la formación en impro para actores y actrices.

Infantil y Juvenil

Los menores tienen su espacio para la creación en la Escuela con grupos ajustados a su edad

Online

Si no puedes acercarte a Madrid, puedes probar nuestro grupo de impro online. Con temario y técnicas adaptadas al medio.

Grupo de Impro para Actores y Actrices

Ponemos en marcha una vez más un grupo para profesionales que quieran añadir la impro a sus habilidades y como catalizador, a través de la libertad que confiere, de explorar nuevos lugares.

Las clases comienzan la última semana de septiembre pero ya puedes apuntarte.

Aprende Impro

Llega un nuevo curso a la Escuela Impro Impar, un lugar donde aprender a desarrollar tus habilidades de creación escénica jugando. Tenemos grupos para todos los niveles y edades, desde los habituales grupos de impro para adultos a los talleres de teatro infaintil y juvenil, hasta el grupo online (para que no tengas que desplazarte) y la formación en impro para actores y actrices.

APÚNTATE
Aprende Impro con Impro Impar
Comparte

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.