Este julio, vente de Impro Rural: Con Impro y a lo loco

Desconecta durante un fin de semana de la rutina y apúntate a nuestro intensivo de impro más rural los próximos 16 y 17 de julio. Una inmersión en el entrenamiento de la impro, en un ambiente relajado y divertido, con un taller dirigido a improvisadores o personas que quieran aumentar su potencial en un fin de semana único. 

En este ImproRural hemos elegido el taller “CON IMPRO Y A LO LOCO”. Vamos a exprimir los límites creativos para desarrollar escenas de comedia y de drama basadas en situaciones increíbles. Vamos a analizar como funciona la improvisación a nivel de imaginación, creatividad y fantasía, de manera que permita convertirnos en artistas buscando la expresividad y la comunicación directa con las emociones del espectador. Volar con los pies en la tierra. ¿Preparad@ para crear escenas locas y divertidas y conocer los límites de tu propia imaginación?

Todo esto en la magnifica casa rural “El Descanso de los Lares” en el pueblo de Miguel Ibañez (Segovia) con la comida y alojamiento incluido (2 noches con sus 2 desayunos, comidas y cenas). Además, nos organizaremos los transportes para salir desde Madrid el viernes por la tarde.

Comparte

Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *