Este julio, vente de Impro Rural: Con Impro y a lo loco

Desconecta durante un fin de semana de la rutina y apúntate a nuestro intensivo de impro más rural los próximos 16 y 17 de julio. Una inmersión en el entrenamiento de la impro, en un ambiente relajado y divertido, con un taller dirigido a improvisadores o personas que quieran aumentar su potencial en un fin de semana único. 

En este ImproRural hemos elegido el taller “CON IMPRO Y A LO LOCO”. Vamos a exprimir los límites creativos para desarrollar escenas de comedia y de drama basadas en situaciones increíbles. Vamos a analizar como funciona la improvisación a nivel de imaginación, creatividad y fantasía, de manera que permita convertirnos en artistas buscando la expresividad y la comunicación directa con las emociones del espectador. Volar con los pies en la tierra. ¿Preparad@ para crear escenas locas y divertidas y conocer los límites de tu propia imaginación?

Todo esto en la magnifica casa rural “El Descanso de los Lares” en el pueblo de Miguel Ibañez (Segovia) con la comida y alojamiento incluido (2 noches con sus 2 desayunos, comidas y cenas). Además, nos organizaremos los transportes para salir desde Madrid el viernes por la tarde.

Comparte

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.